11 de septiembre de 2010

Hobbies & Zombies 52 "52 Expendables Deceptions"


Episodio 12 de la temporada 3, pero Episodio 52 en total, por tal razón, Jack nos habla del comic 52, Cut reseña Might And Magic Clash Of Heroes para NDS y a Dan por fin se le hace hablar del Blockbuster The Expendables. Y en la parte cara del programa, Top 5 "Chino de la moneda" o Top 5 Decepciones.

6 comentarios:

  1. Esta vez no debiste hacerle caso al Dag, Dan, porque el top de peores decepciones es un refrito del top fails, "reciclaron" muchos nominados de ese mismo top y los pusieron aqui, solo que el top lleva por nombre el de uno de los fails donde agarraron mas chacota.

    El tema que mas me llamó la atención fué el de Jack, esta muy interesante ese comic. Por otro lado el de Dan es un tema que nos traía con mucho hype, pero se me fueron borrando las ganas por esperarla tanto. Cut, Ubisoft tiene juegos buenos aunque sean contados con los dedos de una mano, Assassin's Creed y Splinter Cell son sus licencias mas fuertes ahorita, el nuevo Prince of Persia me gustó y recomiendo muchísimo SOLO PARA RENTA... ah! y también hicieron el remake del juego de arcadia de las Tortugas Ninja en el tiempo, no es una gran cosa pero esta bueno para invitar compas a jugar.

    Perdonen no pude asistir a la grabación del programa, mi trabajo me lo impide, con gusto iré una vez las aguas se calmen, mientras tanto continúen devorando nuestros cerebros semana a semana.

    ResponderEliminar
  2. Se me había barrido preguntarles ¿por qué el logo que aparece en la carátula del episodio es el mismo logo que Shadaloo (M.Bison, Street Fighter)?

    ¿Fusil de Stallone o del posteador de este episodio?

    ResponderEliminar
  3. Oye... si es cierto, los 2 logos tienen parecido, pero la verdad habría que preguntarte a Rafel Rivas @sunglassesmage que fue el que nos proporciono la portada de este episodio y se ve la diferencia cuando la hace un profesional por que le quedo muy bien.

    Flavio nuevamente te extiendo la invitación para el próximo Sábado si puedes, solo falta que me diga el resto del staff a que hora y listo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios Flavio, si a final de cuentas estuvo medio refritado el top pero ya estaba invocado el Top y por darle gusto a nuesto seguidor el Daggettm se cambio, pero bueno, no lo veo como un fail, creo que estuvo bien.
    Gracias a Daggett por sus constantes aportaciones al programa y espero que pronto estes en el programa Flavio la participacion de un Hardcore Gamer como tu va a caer bien en el programa, en especial para mi.

    Por cierto, hay un Gamer Day pendiente, proximamente habra noticias.

    ResponderEliminar
  5. Vientos huracanados! Nomas diganme a qué hora y se hace, Dan sobre cuál juego te interesa hablar? DM me on twitter para ir jugando jejeje.

    Por cierto, ¿dónde puedo mandar mis recomendaciones de temas y tops, al mail?

    ResponderEliminar
  6. Flavio.
    Manda tus recomendaciones al correo. Sobre los juegos, estoy a punto de terminar Kane & Lynch 2, no se si tengas tiempo de jugarlo y lo reseñamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar