4 de septiembre de 2010

Hobbies & Zombies 51 "Las Aventuras del Zombie Secundario"


En este episodio notaran que Dan suena un poco raro, es decir se escucha como si estuviera en vivo... un momento... es cierto es cierto, Dan regreso y aparece en vivo y a todo color y de sorpresa, un programa con temas muy importantes como son las figuras coleccionables, la película de Tekken, la nueva película de un alíen favorito del staff "Predators" y el Top 5 Personajes Secundarios... Feliz regreso a casa Dan.

6 comentarios:

  1. Noto, con cierta desilusión, que mi consejo no fue propiamente escuchado y este podcast sigue teniendo su guarida en Blogspot en vez de Poderato. Danny, qué pasó ahí?

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pata, cometiste un error... confiaste en el Dan, que no escuchas el podcast? no puedes confiar en Dan, se trajo un virus zombie de Argentina, ahora que le hablas contesta "Que capodo esta eso boludo"... eso no es normal.

    Pero ya lo hice desde hoy estamos en http://www.poderato.com/jacobogs/hobbies-zombies

    y ya envie la RSS a iTunes espero pronto salga el podcast ahi con eso de las pruebas y demas, les recomiendo que busquen Hobbies & Zombies en iTunes y se subscriban al link mas nuevo (cuando este autorizado) ya que el anterior no se ha borrado.

    Gracias Zombiescuchas.

    ResponderEliminar
  3. hola, que tal a todos?
    reportandome 10 episodios despues.



    dan, buen tema, coleccionar es de las cosas que mas me gusta, siempre cuide mis juguetes y a los 16 fue cuando empeze a coleccionar mas "seriamente", de hecho eso fue lo que me arrastro al heroclix, mi problema es que no soy tan rico como el jack y me gustan tantas cosas que no tengo dinero para todo, asi que pues distribullo mi dinero entre mis ultimos hobbies.

    jack, felizidades por la nueva mansion/cueva/estudio, en tu caso tekken jamas me llamo la atencion, pero me diverti escuchando tu reseña.

    cut, shale me spoiliaste toda la peli, aun que con el hecho de decirme que a machete lo matan casi al principio y en si no hace nada, me aguita, me extraña que no conoscas a adrien brody (que si no me equivoco creo que nunca habia hecho una pelicula que fuera 100% de accion). pero lo que me extra mas aun es que no conoscas la pelicula del pianista (una de las medallitas que roman pollansky se puede colgar). pero coinsido con el dan que aun asi lo vere.

    buen top, algunas menciones hicieron que me atacara de risa xD

    bueno, saludos a todos, tratare de estar mas en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hacía falta este top, estuvo muy divertido.

    Justo cuando creí que nadie iba a superar al Dan cuando mencionó al primo Carlton sale Jack nominando a Hal! Jajajaja y es que Hal es lo máximo, sus payasadas y las de Reese eran lo que le daban sazón a la serie.

    Cut, excelente elección de top y disculpa por haberte spoileado tu #1, comencé a mencionar mi propio top y coincidimos en él.

    ResponderEliminar
  5. Quieren ver una mala adaptacion vean "the king of Fighter", Takken es Operacion dragon a comparacion, el top me gusto que mencionaran a pikoro y a Hal, por cierto el actor que hace de Hal gano premio a mejor actor dramatico por Breaking Bad (ahy se la rifa en serio... y no te ries), De sherlock Homes la pelicula ustedes me hechan para tras cada ves que la mensionan a si que vi Sherlock, Buenisima serie que retrata el concepto que tenia de Sherlock Homes y Moriaty. Predator es un clasico, ni modo de alcanzarlo, pero Predators tenia buenos actores, devia cumplir, encambio la que cumplio fue Machete y como Asesina a EL inombrable, scott pilgrim saldra el 5 de Noviembre y antes en el festival de cine de morelia (si es cine de arte :D), de figuritas solo tengo una un ave fenix original que siempre llevo conmigo.

    Pd.
    Espero con ansias Walking Death para poder ver la serie informado y GET TO THE CHOPPEEER!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sherlock, ya la vi, puedes esperar la reseña para el episodio 13.

    Y escuchen el 12 que por alguna razon no dejo de reir en todo el show, ya no vuelvo a fumar antes de grabar.

    ResponderEliminar