9 de agosto de 2010

Hobbies & Zombies 48 "El villano zombie de los RTS I"



Hobbies & Zombies se complace en presentar su glamoroso episodio 8 con temas del ayer, si parece que fue ayer que salio el juego de Bayonetta, pero fue hace un año, y ahora nos lo reseña Dan, por otra parte parece que fue ayer cuando salio The It Crowd pero en realidad son 4 años y ahora nos lo cuenta Jack, por ultimo, parece que fue ayer que jugamos Starcraft, pero... un momento...ayer si jugamos Starcraft pero Starcraft II. tenemos 12 AÑOS esperando la continuacion de la obra maestra de Blizzard y apenas pudimos quitar al Cut del monitor para que la reseñara y de mala gana, pero no se precupen hasta top hay con el Top 5 Villanos... todos estos temas del ayer en esta "Yesterday Jam".

3 comentarios:

  1. Este... por ahí me comentaron que este episodio estaría disponible en iTunes, no saben porqué no lo pude conseguir ahí?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Zombiescuchas.

    Ya mero termina el verano y el staff a descansado muy poco, y como eso de iTunes no se quiere arreglar solo lo tendremos que resolver nosotros, de hecho Dan me dijo que lo haría el (hace un buen rato) así que no desesperen.

    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Eligieron muy buenos temas, los felicito. Sobre todo Cut fué quien mas me sorprendió con su tema, creo que influyó el factor fanboy y le dió stats de "Reviewer Specialits + 20" o algo así...

    El top se me hace justo, lástima que no reseñaron [aún] la peli de "Mi villano favorito", hubiera quedado mas acorde al programa; pero aún así me gustó este programa, salvo al principio el audio chafeó pero como que se compuso la sincronización con lo que decía Dan.

    Muy buena forma de terminar el top, con Hank Scorpio, definitivamente un personajazo que tristremente no han sabido explotar (un sólo cap por amor de Dios... !!). Cut, muy chida rola la del final del podcast.

    ResponderEliminar