31 de julio de 2010

Hobbies & Zombies 46 "Comics, Sombras y Mega Hombres".


Apenas si pudimos contener a Jack en este episodio, ya que le llega su mero mole, la Comic Con 2010, entérate de toda la información exclusiva que trae Jack del evento. Cut nos habla de un juego para Nintendo Wii bastante diferente Kage No Tou (Lost in Shadow) y por ultimo Dan nos platica sobre la película Fanmade Megaman 2010 dirigida por Eddie Lebron.
En la parte cara del programa y por que todos lo pedían, Top 5 Videojuegos Mexicanizados segunda parte.

8 comentarios:

  1. Esa Comic-con va a trascender muchísimo, aún el año entrante hablaremos de ella. Películas como Thor, Linterna Verde y el Avispón Verde serán las próximas taquilleras, por ahi está Piratas del Caribe 4 pero hay que aceptar que vende.

    Lo que no me gusta de la Comic-con es que mucho de lo que pasa ahi, ahí se queda... como Las Vegas. Había visto en conferencias de años pasados (por internet, obvio) donde exhiben figuras buenísimas que jamás he vuelto a ver; maldita sea hay demasiada "exclusividad".

    Y cómo no va a tener mayor público si las fechas de la Comic-con coinciden con las vacaciones? En cambio el E3 esta a mitad de semestre, LOL!

    Cut debo reconocer que lo de Vizcarranauts es lo mas gracioso que te he escuchado decir... jajaja nunca había oido a Jack carcajearse como lo hizo con ese y FIFA World Cup 2010 Argentina Edition.

    Valió la pena la espera, definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. No lo se quiza es que en este momento mi inspiracion esta baja o que el programa fue muy normalito (eso si mejor que el anterior), pero no siento la necesidad de postear, es mas oir la comic-con me pone un poco triste, mas y mas los comiqueros quieren sus comics en pantalla, pero no una representacion de su historia... me explico en 300 las escenas en camara lenta se utilizan para emular la vision de un panel, en inception se utilizan como herremienta para representar el tiempo, no digo que las historias y personajes de comics no se deben adaptar pero, deben usarse las herramientas del cine, no tratar de emular las del comic... quiza sea por eso que zack snider nunca me a convencido como director, visualmente es bueno pero en edicion jamas me a convencido, la marvel trata de dar a los fan-boys lo que quieren, pero en si es lo mejor no buscar nuevas ideas y solo buscar reciclar la misma idea en otro medio?, casi olvidamos que en una epoca las historias originales eran los clasicos del cine,peliculas como volver al futuro, star wars o la reciente the matrix, pero ahora veo piratas 4, trasformer 3, todos los super heroes de marvel y dc, donde estan las ideas pensadas para el lenguaje del cine,adaptar un personaje de comic, no es lo mismo que calcar un comic, lo cual estoy encontra, como el dark knight, la cual utiliza todos los recursos habidos para contar 3 historias como una sola, sin decaer ninguna. en conclusion.

    1.- Los comic son un lenguaje unico y es mejor no imitarlo.

    2.- Los comics y las historias son dos cosas distintas.. lo mejor es tratar de adpotar la historia.

    3.- El cine tiene pocas ideas originales... se adaptan libros, comics, series de televicion, la misma pelicula (remakes), pero no se trabaja en algo hecho especialmente para ello y lo peor es que la gente lo apoya (facebook la pelicula?)

    Si quiero ver al verdadero thor me voy a al comic, la pelicula no puede abarcar tanto

    ResponderEliminar
  3. Y he ahi un ejemplo clasico de las personas que no tienen nada mejor que decir, en fin, hola H&Z aqui su padrino diciendoles FAIL de 50%!!!

    Jack, a ti te excluyo, excelente tema de la comic con 2010, la verdad se ve que pusistes empeño y emocion a tu tema, todo me resulto realmente interesante.
    Pelicula de padrinos magicos, ASCO y mas que sale el pendejete este de Drake Bell, que pensaba Nickelodeon?? Idiota con cara de estupido ha Drake Bell es perfecto!!.

    Cut y Dan, sus temas la neta me los salte.

    Top 5 videojuegos Mexicanizados Parte 02, que paso dan??, se acabaron las ideas?? es mas, me habias prometido invitarme cuando hicieras ese TOP, en fin, los unicos que me gustaron fueron el Vizcarra-nauts (cut, tengo el reloj promocional del juego [HOLY SHIT]) y el FIFA 2010 Argentina estuvo lanzado de panza, pero lo que fue priceless las carcajadas de Jack eres la segunda persona que se traba de la risa despues de mi.

    Todos cometemos tropiezos,animo ahijados.

    ResponderEliminar
  4. Para no estar de hablador aqui mi TOP 5 de juegos:

    # 05.- Cuatro zurdos muertos (LEFT 4 DEAD):
    Gracias a los productos light y las grasas transgenicas la gente a empezado a mutar a una especie de zombie haciendo que la propagacion sea inminente,pero estas 4 personas: Memo(guacho retirado),Pancho(garbanzo de microbus),Luis(Capturista de datos) y Zoila (friki sin oficio, tendran que recorrer las ciudades de leon Guanajuato para poder sobrevivir.

    # 04.- super Mayo Kart:
    dejando a un lado la guerra contra el narco, Mayo Zambada propone la carrera mas alocada y riesgosa por las calles de culiacan,Sinaloa las cuales tienen que recorrer para obtener el premio de 10 millones de dolares y un churro de mota, Y en los cuales estaran participando figuras iconicas como: Mayo Zambada, el chapo guzman, el guero palmas, los hermanos arellano y hasta el mismisimo señor de los cielos, utilizando los vehiculos mas apropieados, 300C, hummers,ford lobo, cheyene y hasta un mini cooper, La carrera esta por comenzar!!!

    # 03.- Osos cachondo (Naughty Bear)
    Aqui tenemos la historia de este oso que tras ser maltrado,ignorado y que lo mandaron a la chingada por querer ir al reven del chubbyzcarra el cual planea mandarlo a matar, sin quedarse con los brazos cruzados canchondo matara, torturara y violara a todo aquel que le hizo daño.

    # 02.- Doble Cabron (Double Dragon):
    Mariana ha sido secuestrada por una banda de cholos garbanceros de la colonia jaramillo, pero su novio Memo(billy) y su hermano Jaime(jimmy) tendran que abatirse por todo culiacan hasta llegar con el mero mero y salvar a mariana, eso si, al final tienen que enfrentarse los 2 hermanos para ver quien se c0%&$#!! a Mariana...

    # 01.- Bobby Galeana's PUNCH-OUT (Mike Tyson's PUNCH-OUT):
    Para los amantes de la vieja escuela, nintendo les trae un juego basado en los personajes de "Nosotros los pobres" y "ustedes los ricos", historia, para salir de la pobreza Pepe el toro entra a la liga de peso medio en el box por la cual tendra que vencer a diversos oponentes, como el tuerto, el camellito, la tostada y la guayaba,ect. Para asi y escalando y poder enfrentarse al mismisimo campeon Bobby galeana, para asi ser feliz con el torito y su chorreada. cuando te veas en problemas presiona el boton SELECT y el mantequilla gritara EL TORITO ES INOCENTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como? No les gusto Tomb Trailer ni Chapultepecvania?... no tienen corazón me cae.

    Saludos a todos y gracias por los comentarios, buenos regulares y malos (especialmente esos últimos).

    Bye.

    ResponderEliminar
  7. y yo tanto que me esforcé en crear Def Jam buchones y The Sims Disfunctional Life :(
    Snif snif...

    jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar