29 de mayo de 2010

Hobbies & Zombies 40 "A Galaxy of Big Losers! :("

Y con este episodio llegamos al final de la segunda temporada, muchas gracias a todos por seguirnos en estos ya 40 episodios desde que un grupo de amigos muy pero muy geeks tomaron la desicion de llevar mas lejos sus aficiones y hacer publicas sus discusiones de toda la vida, ahora nos toca retirarnos unos días (no se preocupen es solo unas semanitas en las que cargamos las pilas), pero vamos no nos lloren... ya les dije que regresariamos... y como zombies, y mientras todo les dejamos este ultimo episodio con temas como Mario Galaxy 2 por Cut, The Losers Comic por Jack, Big Man Japan y Zenitram por Dan, y claro no podía faltar la parte cara del programa "Top Finales", les recuerdo que pueden seguirnos en Twitter donde seguiremos chacoteando, no queda mas que despedirnos dándoles de nuevo las gracias (no, no les vamos a dar otra cosa pervers) y los esperamos en la tercer temporada, adiós zombies.
Descargalo Aqui.

6 comentarios:

  1. Pues los felicito no he criticado mucho porque no hay que criticar, aun con dan fuera, buenos tops, y cuando no son tops es buen programa, ahora planeo una critica de 2 paginas del show de daggett (el cual catalogo como spin off a la altura de Private Practice y no un Frasier) y talvez esta vez no haga un post enorme, pero si uno que expresa que hacen un buen trabajo.

    top.
    1.-lost final season y season one
    2.-House 5 temporada (la cuarta es buena pero me gusta mas esta).
    3.- Neo genesis Evangelion (end of evangelion, no la serie).
    4.- Xena la princesa guerrera (el primer final de una serie que segui por muchos años, que vi)
    5.-memento (C. Nolan rules!!!)
    6.-El dia de la independencia (muy trillado pero me gusta)
    7.-La escalera de jacobs (que fumado)
    8.-El club de la pelea
    9.-wall-e, (hasta los créditos estaban curados)
    10.- Alien 3 (cuando ripley se "muere")

    pd.
    Planeo subir algo las próxima semana... no dire mas para no arruinarlo. (o por sino tengo tiempo de subirlo)

    ResponderEliminar
  2. Hola A todos. Antes que nada una disculpa ya que este programa me toco editarlo a mi y por lo tanto me correspondia publicarlo tambien, pero tuve que salir huyendo de Argentina ya que descubrieron cual era mi verdadero proposito en el pais.
    En este momento estoy en Montevideo Uruguay.

    Jajaja En realidad sali por que ya se cumplieron 3 meses desde que llegue a Argentina y tenia que Pagar una renovacion de estadia o salir del pais. Asi que me fui por la opcion complicada pero mas divertida al cabos que la compañia paga jeje.

    Un saludo a todos y me alegra que aun que no tenemos un mar de seguidores, los que tenemos son de los buenos, de los que nos critican y comparten sus ideas con nosotros.
    No se preocupen si discutimos entre nosotros o con ustedes, habran de saber que la discucion es uno de los ingredientes que ha mantenido a el Old Aid Team unidos por mas de 15 años, al final de cuentas si todos pensaramos igual seria muy aburrido.

    Me sorprende ver hasta donde ha llegado este podcast, que si bien no es muy lejos al menos ya forma parte regular en la vida del Old Aid Team y de algunos de ustedes tambien que esperan cada semana para estar escuchando nuestros temas chacoteros, Freaks, Gamers, otakus y demas. A pesar de las dificultades como los excesos de trabajo del Jack (parte de ese trabajo es contar costales de dinero), las idas al DF del Cut y mi salida prolongada del Mexico, no nos han detenido para seguir con este programa que es ya uno de nuestros Hobbies favoritos.

    Asi que sin mas por el momento me despido dandoles una vez mas las gracias por acompañarnos durante estos 40 episodios y espero nos sigan escuchando en la 3ra temporada.

    Un saludo a todos y no digo nombres por que se me olvidaria alguno de seguro.

    Adios y escuchenos en la 3ra Temp.

    ResponderEliminar
  3. En lo que empieza la 3 temporada de H&Z, pueden disfrutar de los spin-off:

    La presa del daggett con su podcast....
    http://www.lapresadedaggett.blogspot.com/

    Todas mis reseñas empaquetadas y dos nunca oídas en H&Z bajo el proyecto "El Show de Terror de jaces timus"

    http://www.megaupload.com/?d=F4677JL2

    Ayudando a aguantar la abstinencia

    ResponderEliminar
  4. no tengo mucho tiempo pero ahorita ando piñadisimo con un final.

    vean the house of the 1000 corpses y despues vean lo que vendria siendo la segunda parte que es the devils reject, el final de devils reject es un insulto darle spoiler pero esta PERRON!!!

    BUSQUENLAS estan a la renta por si les da hueva buscarlas... son de rob zombie y son buenisimas!!

    estan en el blockbuster de las ciudades hermanas neta VEANLAS!!

    en español se llaman:
    LA CASA DE LOS 1000 CUERPOS (the house of the 1000 corpses)

    Violencia Diabolica (the devils reject) si el titulo en español de the devils reject apesta.. pero esta perrona!

    ResponderEliminar
  5. HOLA H&Z:
    Aqui el padrino, diciendoles, buen programa, no era el fin de temporada que yo esperaba, pero estuvo bien, los felicito por estas 40 ediciones y 2 insiders, que fueron hechos con bastante coco y sufrimiento de edicion, bastantes risas y muchos combo breakers, espero que en esta tercer temporada sigan conservando la buena chispa que han tenido desde los inicios, los he escuchado desde el piloto y siempre tuve fe en ustedes. Ademas de haber asistido 3 veces al programa(fue todo un honor) y por eso grito fuertemente con una escopeta alzada y una motosierra en la otra mano: LARGA VIDA A HOBBIES & ZOMBIES!!!!

    aqui les dejo mi top de finales:

    1.- El final de Final Fantasy VI (III en america) con todos los `personajes en nivel 99, uno de los finales mas largos y espectaculares que me pudo haber dado el SNES.

    2.- El final de Killzone 2, un final que la verdad nadie esperaba (chinga toda tu puritita madre RICO).

    3.- Concuerdo con Jack, el final del imperio contrataca es un final muy impresionante, eso nos demuestra que el bien no siempre gana.

    4.- El final de SAW, es un final de WTF!! que nadie esperaba (pronto saldra SAW VII en 3D)

    5.- Los finales en las sagas de Silent Hill, por que siempre hay desde finales malos, hasta unos muy graciosos (mi favorito aun el final del perro en SH2).

    6.- El final de Azumanga Daioh, es muy gracioso (por cierto Jacestimus, no se como tu compleja mente no puede comprender una serie tan simple??).

    7.- El final de TORADORA!, despues de tantas cosas por las que pasan Taiga y Ryuji es un final bastante bueno y en el juego de PSP es aun mejor.

    Cuidense ahijados, no veremos en la proxima temporada!!!

    ResponderEliminar
  6. Alvaro.

    Veo que compartes mi gusto de peliculas.

    House of the 1000 corpses ya obligue al Cut y Al Jack a verla y creo que si les gusto, ya no llegue tanto a ponerlos a ver The Devil's Rejects pero aver si se animan y la ven ellos por su cuenta.

    Sabias que yo tengo la playera de The Devil's Rejact, me la regalaron en la Wizard World del 2005 en L.A. en el Stand del peliculas de Horror.

    Cuando te vea te regalare un Pin del Payaso de The devils Rejects que me regalaron allá también

    ResponderEliminar