22 de mayo de 2010

Hobbies & Zombies 39 "The Kick Ass lol Zombie"

Para este penúltimo podcats de la temporada nos pusimos la pilas del conejito rosa, y nos vamos con toda la energía para reseñar entre todos a la comic movie de "Kick-Ass" además Jack se avento la animación de samurais "Sword Of The Stranger", Dan nos cuenta su preview del comic "Sweet Tooth" y Cut se avento "Dementium II" para el DS, y por si fuera poco el Top 5 Comic Movies.
Descargalo Aqui.

8 comentarios:

  1. Todo lo anterior es solo mi opinión:

    Ahy quienes leen la biblia porque es un libro entretenido y otros la siguen como una religión. Desde un principio e visto que dos de ustedes tienen dos formas muy diferentes de entender los objetivos de medios de entretenimiento.

    El jack: el ve el entretenimiento como un escape a como un mundo idílico donde los chicos buenos aunque irreales son notoriamente buenos, no importa que moraleja tenga (mas si tiene es un plus), pero tiene que cumplir un objetivo entretener, poder olvidar este mundo podrido y desolado donde un hombre mata a su niña sacandole los intestinos para darle de comer a su grupo de ratas, solo por diversión.

    El Dan. Le interesa ver la historia del asesino para poder entender este mundo porque el trata de entender esta mierda, el necesita ver las cosas morir Desde una distancia, Vive Mientras el Resto del Mundo Muere, es un ego consumado, el no se divertirá con el chiste fácil o el simple entretenimiento, en el busca respuestas a la muerte y desolación de este mundo en los medios de entretenimiento, si las demás gentes no quieren eso las respetara por la convención social, pero por dentro dirá que están equivocados y cree que los otros piensen de otra forma es negativo, porque siempre ahy que ver al abismo a la cara y no pestañar.

    La pelicula de kick ass y el comic son una satira mordas (Satira: Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo), se burla del lector y su consepcion del super heroe. El comic es para el dan como devén terminar las cosas, en el mundo no pasan cosas buenas la mayoría del tiempo, el dan es un amante de las posibilidades, se que es mas probable que dave termine solo, pero existe un 10% de posibilidades que todo termine color de rosa y es ese 10% al que jack se aferra, en cambio el dan no acepta ese 10%, porque representa la esperanza, por que el mundo es un lugar tan espantoso donde las cosas buenas es mejor no esperarlas y no engañarnos con ellas.

    Yo simplemente veo las películas para entretenerme y par ello analizo la película, la forma de contar la historia, la dirección, iluminación, vestuario, donde el guion es importante pero solo es un punto mas.

    Y el cut.... es el centrado.... aburrido pero cierto.

    Pd.
    Esta es una opinión personal, puedo estar equivocado, pero esa a sido mi vida un constante análisis de los seres que me rodean

    ResponderEliminar
  2. Aww Yeah Zombies.

    Saludos.

    No tengo mucho tiempo para hacer post muy largos...ok, podría, pero tendría que dejar de gastar unos minutos en comer, dormir, leer y jugar, cosa que me es inconcebible... pero creo que Jacestimus dio en el clavo (o no?)... bueno, lo que sea, ese 10% de esperanza es lo que me convierte en un Green Lantern... o no?

    Que se yo, solo se que no he cenado y ya es hora del desayuno.

    Bye.

    ResponderEliminar
  3. buen analisis y buen post por departe de jacestimus (y) (yo dije eso)

    el podcast apneas lo esto escuchando ahi les digo luego ;D

    ResponderEliminar
  4. Explicare el final de LOST, dejen de leer ya:

    SPOILER

    Al final ellos dejan de existir como entes, pero el "yo" de la realidad alterna se convierte en el único y el rayo del final es un destello que borre todo que queda de la realidad antigua es los recuerdos y el amor de ellos, pero esas vidas, todas cambiaron a partir de ese suceso el choque de 815 de oceanica, por ello a partir de ahí empiezan a contaminar esa realidad, al final se vuelven a juntar para dejar ir esa entidad, al final solo queda un ser, puro sin ser contaminado por lo que paso en la isla.

    pruebas:

    -Con forme va pasando tiempo en la realidad alterna, la contaminación de la vieja realidad se ve como los cortes en jack.

    -Cuando hugo se dirige a ben, le dice que fue mucho un gran nº1 y el fue un gran nº2, ellos en algún momento morirán, pero su vida volverá a ese punto, al vuelo de oceanica.

    FIN DE SPOILER

    Top de comedias:

    - The Hangover
    - Blues brothers
    - Monty Python y los caballeros de la mesa cuadrada
    - Hot Fuzz
    - Space balls

    Pd.
    Buen programa, espero que el final de temporada sea como el de lost

    ResponderEliminar
  5. me llamo la atencion la terquedad del dan, con kick-ass y su adaptacion, ami si me gusto mucho kick-ass (no e leido el comic), la verdad de lo que va del año es de lo mejor que e visto.

    un amigo que leeyo el comic y vio la pelicula conmigo, solo se quejo muy poc, me dijo que le gusto mucho la pelicula y solo le hubiera gustado ver unas cosas del comic en la peli, algo asi de unas pastillas que toma hitgirl...

    en fin, como apenas estudiante de mercadotecnia y teniendo las bases de ello, lo que discute el dan y no entiende es que todo se hace en base a segmentacion de mercado, lo que las productoras a final de cuentas lo qe quieren es vender, es casi una bendicion que se tomen las molestias de complacer a los seguidores, asi que no te quejes mucho, recuerda que es mayor la ignorancia y ellos buscan complacer la ignorancia donde habra mas dinero y se "molestan" en tratar de complacer al segmento que ellos ya tienen que es de los fans...

    coincido con el jack, yo prefiero comprar kick-ass a iron man, para mi se lo doy facil un 9 (bien merecido y no como fan, como en ejemplo ateriror de iron man con el daggett), y si el el soundtrack es de 10

    ResponderEliminar
  6. hola H&Z:

    aqui el padrino dicendoles, (Y) (Y) dos pulgares arriba, buen programa y les comentare cada uno de los puntos en el programa:

    Jack: Sword of the Stranger, la verdad se oye bastante interesante, mas que tiene relacion con la era meiji y sobretodo lo perro y difiero en algo kenshin la verdad no me gusto por lo panchera, si preferiria algun anime de samurais prefiero Samurai Champloo.

    Dan: Sweet tooth, bastante bizarra, he visto ilustraciones y la verdad, el arte le queda perfectamente al tipo de historia que es, no cabe duda que la gente de VERTIGO tiene excelentes trabajos.

    Cut: Dementium 2, se ve que es una saga que promete mucho y al parecer lo lograron, acabo de adquirir una DS y pienso conseguirme las 2 versiones del juego, ya que me gustan mucho los FPS y los survival horror.

    En cuanto a Kick-Ass, les dire lo mismo que cuando hablaron de "El hombre Lobo", me toca ver que la gente lee un comic ò un libro nomas para verle los defectos a las peliculas y diciendo que no es igual al comic ò con el hombre lobo se quejan tambien de que esta igual a la version vieja. Una recomendacion, solo vean y disfruten, es solo una pelicula.

    Top de peliculas comicas:

    *- Spaceballs (por que nadie se acuerda de Bill Pulmann), la parte mas divertida para mi en esta pelicula es, la velocidad absurdamente ridicula.

    *- El chanfle II (dejando malinchismos)
    *- Ace Ventura 2 (slinki)
    *- Chromartie Live Action (MECHAZAWA pinche muppet)
    *- 2 cuñados desenfrenados (R.I.P. John Candi y Dan Akroid y no Arcanoid !!)
    *- El que no corre,vuela - india maria (me gusta el humor pastelazo)

    ResponderEliminar
  7. Hey que bueno que les gusto este episodio, y veo que Kick-ass es un tema que hay que tratar mas profundamente o mas bien el tema de las adaptaciones en cualquier índole es que hay que estudiar detenidamente, les debo post mas largos, tengo poco tiempo y mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Jacestimus, se me hace que tienes madera de escritor. Nunca has intentado escribir alguna historia? Lo digo en serio, creo que alguna historia con tintes surrealistas te quedaria bien. Gracias por el analisis.
    Alvaro, por supuesto que entiendo que las cosas las hacen para gustarle a mas gente y buscando ante todo el dinero pero si todas las franquicias reciben ese tratamiento es cuando ocurren atrocidades como Batman Forever y Batman y Robin, cuando prostituyen la propiedad intelectual original para llevarla a mas gente, haciendo todo compatible con la "cajita feliz de Mc Donalds" Apoco no disfrutamos todos mas cuando a Batman se le dio el tratamiento serio que merece? Dark Night (1 y 2) es 1000 veces mas compleja que Batman & Robin y no es apta para cajita feliz (aunque creo que si tuvo, jajaja) lo que hacia que fuera mas difícil encontrarle un publico para ella, pero al hacerla con calidad encontró ese publico y ahora tiene el éxito que se merece.
    De Kick Ass no me quejo, me diverti, me gusta que es muy colorida y Mc Lovin es la bomba, pero creo que si empezamos a aceptar que todas las obras sean modificadas "para que le lleguen a mas gente" se empezara a perder la originalidad de la idea.
    Bueno es mi forma de ver las cosas.


    Daggett. Jajajaja como siempre tu agregando esa pizca de sal o lo denominare mejor el "Ingrediente Daggett" a la sopa.
    Muchas gracias por tus aportaciones.
    Solo a ti se te ocurre meter al chanfle y a la india maria al top. Muy buenas elecciones, apoyemos a nuestro cine mexicano y como dice la India Maria "Cofi an donus"

    Ahí se ven todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar