1 de mayo de 2010

Hobbies & Zombies 36 "El God del Comic Mexicano"




Un mexicano, un gringo y un espartano llegan a un bar y deciden que van a hacer presencia en el episodio 16 de Hobbies & Zombies, en este programa que por asares del destino se trato casi de puro comic, Dan nos da su preview del comic de God Of War, Jack nos platica por que debemos comprar Soulkeepers la nueva propuesta mexicana al mundo del comic y Cut nos reseña la película de JLA Earth 2 que ya la tenia pendiente, por ultimo, en la parte cara del programa un super top 5 de "Episodios de Scrubs", ya saben... todo esta en la popo.

9 comentarios:

  1. Hola zombies y adefesios del infierno, mi siguiente clip estará esta semana por lo que lo enviare el próximo sabado, haber cuando lo ponen, en OLD TEAM we trust!!

    Como esta parece ser una semana de anecdotas, pues les contare una que me paso, cuando fui a ver ironman 2, como era de las ultimas funciones del cine, estaban preparando para cerrar el cine, como todo buen friki me quede hasta el final de la pelicula para ver el clip final que ponen en todas las peliculas de marvel, al final solo quedamos como 3 personas en la sala, devido a la ingesta de altas cantidades de liquido, mis necesidades corporales hicieron de los creditos una tortura, cuando al final sali salio la mierda de corto fui con cuidado al baño, pero al llegar al baño veo que esta todo inundado, la agua me mojo mis tennis, en un acto de desesperacion avance hasta un urinal y las luces empezaron a parpadear, despues de mi entraron otros corriendo tan urgidos como yo, me dispuse a deshaguar, para esto me gusta jalarle al desfogue y tratar de terminar antes que el urinal termine, cual fue mi sorpresa que el maldito urinal se desbordo, interrumpiendome en medio camino de mis necesidades, en medio de mi reflejo apenas visible por la fallas electricas sali enmedio de el agua (y otras cosas), cuando salgo veo el cartel grande iron man y una niña caminando... y pienso: "como iran al baño en rapture?"

    Pd.
    Este programa espero que sea un cierre para varios temas que jamas volverán a repetir (o que no hablaran en mucho tiempo), porque asi se sintió como eso capítulos de transición, podríamos decir que si no viste toda la temporadas del programa no entendiste mucho de este capitulo, el cierre del innombrable, el cierre de god of war, el cierre de scrubs, el cierre de películas de animación de comic, con un tema que es un poco recurrente como el comic mexicano

    pd2.
    un top de momentos rocky o previo de The Expendables para saber quienes son estos señores y como se juntaron (ademas de un poco de sus mejores peliculas)

    momentos rocky:

    En Rocky III, Rocky discute con su vieja y dice: "Tengo miedo, Tengo miedo" y ella como siempre le da valentía para seguir.

    Ver por segunda vez la presentación de apollo contra draco, Solo piensas: Lo van a matar y el bailando.. Lo va a hacer mierda.

    La pelea con Hulk Hogan - "Quitame los guantes"

    La desepcion de rocky V, perdon, donde quedo la evolución de rocky? es como si a goku lo volvieran niño.... o si ya veo

    De Enemigos de rocky me quedo con apollo, como pasa de ser un brabucon, a una maquina de matar en la II, su amigo en la III y su razon de pelear en la IV.

    De música me quedo con rocky No Easy Way Out, con rocky recordando a apollo.

    En rocky II cuando todo philadelphia corriendo junto con el... wow, corre como el diablo y el niño: rocky, go, go, go.

    En rocky III, cuando lo esta entrenando apollo, corren juntos y se abrazan... Me doble parto de risa, parodiado a morir.. In the navy..nannana, im going see 7 sea. (no tienen nada de gay)

    Otro de mis momentos favoritos es de rocky V cuando esta peleando al final y ve al entrenador muerto, me parto de risa, solo le falto ver al señor cara de papa, parece mas drogado, que golpeado :D

    para mi es en rocky 4 cuando pikor.. apollo es asesinado por brol... draco.

    http://twitter.com/jacestimus

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.

    Gracias por tu mega post Jacestimus, Estuvo buena la anécdota de tu visita a Rapture.

    Cut, por fin tu sueño se hizo realidad
    http://www.youtube.com/watch?v=S_JTqVTolBw

    Es película hecha por fans así que sera gratis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Awh Yeah Zombies.

    Viéndolo bien, Jacestimus tiene razón en cuanto a lo de que este episodio fue como cerrar puntos y tramas inconclusas o medio explicadas, aunque no fue planeado así, de hecho nada lo es, pero que se hayan concluido temas y que ademas giraran en torno a los comics son agradables sorpresas... bueno almenos no los vamos a dejar como a los fans de Lost, que con suerte se resolverán un 70% de toda la dudas.

    Por otro lado ese plan de los actores 80/1 (oncheta-enteros)y sus movies me gusta como pa el fin de temporada o algo, que opinan staff de H&Z?

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo un capítulo donde los temas de todos fueron tratados muy express y eran temas que se prestaban para mas (el de Dan ni tanto porque nomas existe un tomo), no se si se deba a la coincidencia o porque a propósito querían dejarnos con la duda para que nosotros lo vemos por nosotros mismos.

    Hubo mucha menos risa que en capítulos anteriores, siento como que les valía de lo que estaba hablando el otro (perdón que se los diga asi, es fuerte si, pero así me pareció) y no aportaban casi comentarios salvo una que otra pregunta en el tema de Jack (y creo que él ya lo había mencionado).

    Los temas son interesantes: God of War siempre es sinónimo de calidad, un comic mexicano es digno de darle una oportunidad y soy fan de JLA. Pero el top no me gustó para nada pero no es culpa de ustedes, no me gusta Scrubs.

    Algo que si me molesto y disculpas porque no quiero que se desanimen porque en verdad me gusta el podcast: Cut te robaste los comentarios de tus compañeros, cuando Dan quería explicar por qué le gustaba tanto X capítulo salías a interrumpirlo y te robabas su parte del top; creo que metiste cuchara en todo el top y no dejaste expresar a tus amigos (cosa que a mi me desagrada, no se cómo se hayan sentido ellos).

    Me gusta mucho el podcast, creo que es muy completo y vuelve muy ameno los laaaaaaaarrgooss recorridos de la casa-trabajo-casa; pero sentí este capítulo como "falta de ganas"... pero en fin! no podían hacer programas tan buenos todo el tiempo, en algún momento debían tropezar jeje.

    Los escucho en el capítulo #17 !

    ResponderEliminar
  5. Gracias Flavio toda opinión nos es importante, y en esta ocación toca contestarte lo mas personalmente que el internet me deje (siii...claro), en verdad es un programa flojo pero no fue premeditado ni nada, siempre hemos creído (incluyo a mis compañeros zombies) que la espontaneidad del programa se debe a que no sabemos de antemano que temas hablara cada quien y así nadie estudia nada todo lo decimos de memoria con errores y todo, pero es parte de la chacota, algunas veces platicamos de temas que son para unos muy gustados y para otros no tanto o no por completo o no lo conocen lo suficiente, y no me refiero al publico, si no a mi y a mis compañeros y así se afectan los comentarios espontaneos que ya nos caracterizan, un ejemplo fue mi tema de Soulkeepers siendo el unico que lo ha leído es difícil que los demás comentaran o bromearan sobre el, y en cierta medida los otros temas no estaban al 100% hype sobre el que los comentaba, y así Flavio el programa quedo flojo como lo mencionas, no es ninguna excusa sabemos que se puede hacer mejor, y con mejor me refiero a lo que todo el dinero de mi alcancía rota y sin fondos nos permita jeje, espero haber salvado ante ti un poco de nuestro honor samurai.

    Por otra parte lo que mencionas sobre el Cut en el top, eso es muy fácil, veras a los zombies de H&Z compartimos el gusto por Scrubs, pero si a Dan y a mi nos gusta al 100-90% al Cut le gusta al OVER THOUSANDDDDDD% y claro que metería su cuchara en toda oportunidad, pero no lo culpo ni me molesta lo mismo haría yo si el top fuera de Batman es mas ni los ocuparía jejeje, o el Dan si el Top fuera de LOLCATS (es broma), bueno creo que ya me entendiste. ;)

    Flavio el siguiente programa ya esta grabado, espero no me cuelguen Cut y Dan, pero...rayos, te voy a spoiliar Sale el Cut hablando de ####### con un chingo de ######bies y luego el Dan con #######culos pero entonces dice #######utas, por ultimo yo les hablo de ######mics porn###### y el el estudio llegan 3 stri###### bien bue##### y hacen unas cosas o dios o dios.

    HYPE, HYPE, HYPE.

    ResponderEliminar
  6. EStoy haciendo una lista para calificar las películas de super heroes de aquí en adelante.

    1=batman y robin
    2=superman IV
    3=ghost rider
    4=spider man 3
    5=x-men 3
    6=ironman 2
    7=hulk II
    8=superman
    9=Watchmen
    10=dark knight.

    díganme que otras películas les representan un solido 5 o un 8, cuando sales de una película diciendo es un ocho, me gustaría su opinión de cual seria su baremos.
    no digo que una sea mejor que otra pero para mi representan esos numeros, no por las 10 mejores, si no por una escala cuantitativa

    ResponderEliminar
  7. 0 = Elektra
    1 = LightSpeed
    2 = Superman returns (2006)
    3 = Hulk (la 1)
    4 = Daredevil
    5 = Ghost World
    6 = The MasK
    7 = V de Vendeta
    8 = Fantastic 4: rise of the silver surfer
    9 = Spiderman 2
    10 = 300

    Nota: a como ya lo aclaro Jacestimus, esas no son las calificaciones que les doy. Puse algunas no tan buenas, solo para no repetir las que ya estan en la otra lista.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. a ok, ahi va la mia sin repetir.

    1=Batman Forever
    2=The Spirit
    3=Catwoman
    4=x-men3
    5=Spawn
    6=The Crow
    7=Iron-Man
    8=Hellboy
    9=Spiderman
    10=Sin City

    Estas calentando terreno para Kick-ass verdad Jacestimus.

    ResponderEliminar
  9. Con suerte termino la reseña esta semana creeme es un calvario mental saber porque me gusto mas que el comic, y mis conclusiones desentrañan la naturaleza de aquellos que van al cine actualmente, como aquellos que critican a kick ass son los buenos y nosotros somos los malos, pero eso la verdad no importa, ser los malos siempre sera mas divertido, los buenos no se divierten.

    como conclusion:
    A lo expuesto arriba-

    -spiderman 1 y 2 son igual de buenas que wathcmen

    -cualquier pelicula mejor que xmen 3 es aceptable

    -spiderman en conjunto tiene mejores peliculas que ironman

    -superman ii, se a olvidado con el tiempo. (cuando fue el estandar)

    -hellboy es una película menospresiada

    -las mejores películas de super heroes fueron hechas en los últimos 10 años

    ResponderEliminar