10 de abril de 2010

Hobbies & Zombies 33 "Scott Pillgrim vs The Final World XIII"

No crean en las supersticiones, el episodio 13 no trae mala suerte, nada de eso, lo que si trae es buenos temas y comentarios oportunos con una dosis de noticias de hace una semana pero que hay que estar pendientes de ellas. Para esta ocación Dan nos reseña el RPG mas importante de esta generación, se trata de Final Fantasy XIII, Jack casi no puede contar que le parecio Scott Pilgrim por que casi le da un ataque de entusiasmo desmedido al muchacho pero al final logra articular bien sus palabras y por otra parte Cut se avienta su reseña muy enfocada de Luminus Arc, por ultimo la cereza del pastel un debate sobre los premios Oscar, orale Zombies.

16 comentarios:

  1. Un pequeño error en Scott Pilgrim, la pelicula es solo los 3 primeros volumenes que es donde me quede, porque leere despues de ver la pelicula, asi que: scott pilgrim is her!!!!, ahora todo H&Z la leera, les gustara haran chiste de el. Yo tengo la costumbre de leer cualquier adaptacion y me entere ase como 7 meses de esta pelicula, lei el primer tomo, poco a poco despues de un mes lo termine, deje un poco apartado scott pilgrim, hasta que el comic lo recomendaron en EL GOD PODCAST (lo llamo asi por llevar 10 años y seguir igual de fresco), por lo que retome la lectura... me duro 2 semanas es buenisimo el segundo tomo, en ese lapso me entere que la pelicula avarca 3 tomos por lo que como 4 semanas antes de trialer termine el 3º. poco despues salio el trialer y wow es calcado a las viñetas, ahora espero la pelicula... pero almenos no soy el unico.

    pd.
    me disculpo pero despues de scott pilgrim ningun tema puede superarlo (pero almeno lo intentaron).

    pd2.
    son los mejores del norte de la republica, pero el mundo es muy grande y los pesos pesados son: 7 gigantes del podcast en español (y aun asi los mejores mundiales son EUA), talvez algun dia les mande un link de ellos, actualmente son los campeones del distrito norte de mexico, pero ricardo martinez es ricardo martinez (ingame son disipulos de el)

    pd3.
    si ya terminaron el 2 reto de steve segal, avisen para mandar el tercero y solo dire que no aguante ni 5 minutos, convulciones y dolores de cabeza y deseos de realizar el Human Centipede con el equipo de H&Z, me obligaron a dejarlo.

    ResponderEliminar
  2. Jacestimus, te enteraras como me fue con tu segundo reto Segal hasta el episodio 14, donde narro la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Reto nº3 de steve segal challenger... si habeis atrevido a pasar lo anterior, vuestra alma olvida y marchita esta en los sueños de desesperación e agonía del maestro de la inexpresion maldita y artes de combate estatico... pero los circulo del averno no son nada comparado con lo peores pecados de steve segal.

    Steve segal challenger nº3: En el ultimo reto de steve cheallenger tendras que adentrarte en la experiencia sonora que representan sus albunes de blues y contry chino (no es broma), un festín sonoro comparado con el servido a indiana jones en "El templo de la perdicion". Las experiencias auditivas previas serviran como proteccion, todo lo anterior sirve para este momento...

    Songs from the Crystal Cave
    http://www.mediafire.com/?oiimaomjww2

    Mojo Priest
    http://www.mediafire.com/?zbzm4tnnrny

    Para terminar el reto final es escuchar los dos discos seguidos (si te detienes vuelves a empezar)

    Videoclip (ver si te atreves)
    http://www.youtube.com/watch?v=7Qw5bKTBQE4

    al terminar The steve segal Challenger, veras que la vida tiene cosas bellas y podrás reseñar cualquier cosa en perspectiva: "nada pùede ser mas malo que steve segal", puede haber cosas malas... pero este es el ejemplo de que un artista puede cometer actos de increíble crueldad involuntaria... hasta hacer cambiar tu punto de vida de las cosas.

    ejemplo de las ultimas gentes en terminar el reto:

    http://www.youtube.com/watch?v=P9tbvQu6Iq8&

    http://www.youtube.com/watch?v=qV8WDQ2eZtI

    pd.
    Tal vez existan cosas malas pero ningún artista a fallado en tanto, ademas de creer que es dios (en serio busquen la entrevista), en serio cree que es la rencarnacion de un dios oriental y por tanto todo lo que hace es bueno (entoncen nosotros somos malos, por no entender su grandeza).

    la entrevista
    http://www.youtube.com/watch?v=l-a_-g-6kvk

    ResponderEliminar
  4. Yo consideraba a H&Z un podcast con buen contenido, pero Jacestimus tiene parece estar muy comprometido en arruinarlo con tanta basofia.

    ¿Por qué no sugiere temas que aporten algo bueno al podcast? La idea de la sección de música me parece un acierto, entre tanto boicot hacia el programa.

    ResponderEliminar
  5. Oh dios me ha descubierto, mi plan secreto para:

    X: arruinar H&Z, logrando que sea una parodia de ventaneando.

    ∆: Lograr que sean un reflejo satírico de la sociedad del siglo XXI (algo así como el comediante)

    O: tratar de adueñarme del programa y sacar adelante el show de terror de jacestimus.

    □: tratar de animar a mas gente para que sea una comunidad en que todos participan (y asi participar cada vez menos).

    Lo siguiente es a tu criterio, talvez descubras mis negras intenciones, al fin y acabo cerberos (por eso de las tres cabezas) deciden cuales son las buenas y malas ideas, ellos oprimen el quik time event y deciden como se desarrolla esta historia, si quieres ser un personaje mas, ellos te invitan o te mandan a volar: son los dioses, pero no lo olvides nosotros somos kratos con la habilidad de ignorarlos, ayudarlos o destruirlos. tu papel es el que quieras tomar, todos elegimos, yo elegí mi camino, yo espero que todos hagan lo mismo, eso si nunca me arrepentiré de mi decisión.

    pd.
    Yo no soy una persona con un punto medio
    L: Agrado
    R: Desagrado
    no escucho otro podcast, solo tengo tiempo para uno y pues elegí este, eso si participo cuando me lo piden (y tengo tiempo), pero enserio me gustaría oír mas ideas de todos, eso lo haría mas rico y pondría mas opciones al staff.

    ResponderEliminar
  6. lo bueno que estaba dormida no si le hubiera dado un sopapon al Cut por decir eso de Rocky, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jaces: creo que todos aportamos algo al podcast, algunos de manera activa y otros de manera pasiva. Yo por mi parte soy pasivo para el podcast pero mi contribución es "hacer bola" en cuanta reta pueda asistir....

    Estuvo padre cómo ennumeraste los apartados de tu último post, con los iconos del PS; me pareció original. Por otra parte el "verbo" final que te aventaste me recordó un comercial de Sony y el PS2. ¿Le atiné o mi psicosis va avanzando?

    ResponderEliminar
  8. Holy Shit.

    Esos discos de Nevets Lages, si están bien rudos, pero de oír, difícil difícil, como escuchar 2 horas de EXA en un especial de covers de RBD cantados por trió Azteca, con comentarios ocasionales de Raul Velazco.

    Así de Difícil.

    ResponderEliminar
  9. Steve segal en busca de nuevas fronteras para expandir su sabiduría, dijo cual es la "siguiente frontera", habiendo probado películas, libros, música y videojuegos... Pues nada menos que la televisión, pero no contento con eso busco la inovacion en cuanto poder captar sus dotes como actor... un reality show, así es, pero no un reality show cualquiera, no... en esta ocasion traera justicia a los televisores como guardian de la ley, y si es el mas delgado del programa (nadie devia verse mejor que el!!!) mejor, una oda al narcisismo con ustedes el dios (segun el)Steven Seagal Lawman:

    http://www.youtube.com/watch?v=99E16w0PxCA

    http://www.youtube.com/watch?v=Uji0bcMbUaQ&

    pd.
    Jesucristo este amigo no quiere dejarnos tranquilos ya ni siquiera es gracioso es como ver un perro comiendo su propio excremento, querían entender el odio que se le tenia a este ser y encontre el mas retorcido ser humano, un narcisita nato... no volvere a hablar de el... Me da miedo.

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba la atención FF XIII antes de tu review, Dan, pero a como me cuentas el pinche juego hace todo por uno y le quitaron todo lo que distingue un RPG como género en sí (nomas dejaron los comandos a través de menu). Ahora el juego lo veo como un repelente, fuchila!

    Jack, a decir verdad no tenia NPI de qué o quién era Scott Pilgrim hasta que mencionaste lo de vencer a los ex; es el trailer que nos pusiste a Daggett y a mi, cierto? Esta muy hilarante, no puedo esperar a ver la película. Deberíamos ir todos para crear carcajadas colectivas.

    ResponderEliminar
  11. Siiiii, tengo que infectar a todos los que pueda con Scott Pilgrim Virus, hay que ir en masa a ver la movie.

    ResponderEliminar
  12. Flavio

    Creo que Final Fantaasy XIII es muy bueno ya que es como un Spin-Off para los RPG, Créeme que es muy divertido de jugar y si, los puristas del genero están quejándose a mares de que no es lo que esperaban, pero pues tampoco es tan malo como lo dejan ver, Solo un par de personajes y el modo de evolucionar las armas fue lo que no me gusto, de ahi en fuera, me he divertido mucho.

    Intenta esto:
    Juégalo olvidándote de que se llama Final Fantasy y veras que te vas a divertir. Bueno eso espero.

    Saludos a Todos.

    Jacestimus: genial tu puntada de poner los botones de un control de PS como opciones, se requiere ingenio y buscar el codigo Ascii de cada simbolillo.

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo que recomendar algo devido que a mi nos oscares desde el paciente ingles me desepcionaron, un anime nuevo basado en un manga.

    Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

    6 muchachos de entre 15 y 17 años son enviados a un reformatorio en 1955 en japon, aun la sociedad se recupera de la segunda guerra, pero ellos tendran que afrontar la crueldad y injusticia de este infierno, juntos como hermanos, cada uno cometió crimenes atroces algunos justificados, otros no, pero ninguno acorde al castigo, en estas circunstancias conocen a "bro" el cual sera su guia en este reformatorio-prision y juntos en su celda de 4 x 4 esperan salir algún día (que sera cuando cumplan 20 años).

    La producción corre a carga de la gente que realizo dead note, por lo que promete ser fiel al manga.

    como no es una historia de colegialas tratando de salvar el salón de música de la escuela a pasado desapercibida o de Instituto con romance de pormedio no habido un fansub que la doble al español, por lo que solo tenemos en ingles:

    http://www.animeultima.tv/rainbow-nisha-rokubou-no-shichinin-episode-1/#watch=79954

    pd.
    Tiene mi sello de aprobacion

    ResponderEliminar
  14. Por cierto señores,la academia esta conformada en un 70% por directores y actores que han ganado el premio con anterioridad y el otro 30 es algo asi como los de "base" se supone que nadie sabe quien son pero que son como los que mas saben de todo lo relacionado con el cine y que no muestran tendencias hacia ningun género

    ResponderEliminar
  15. Hey Wendy, hasta que te apareces por aquí.

    Si, ya había escuchado que la academia se componía de actores y gente del gremio, pero según yo, ese 30% secreto es el que influye en el resto, y al no tener rostros me los imagino como unos entes extraños que hablan atravez de pantallas o algo similar al mago de oz.

    ResponderEliminar
  16. fijate que no tanto asi porque dentro de los nombres que se escuchan como permanentes estan el de escorsese (o como se escriba)liz taylor, y un fulano que ya es mas viejo que matusalen, por cierto el unico mexicano que ha pertenecido a la academia es (o fue) Emilio el Indio Fdz. (por dios debo dejar de decir tanta barbaridad y volver al lab jejeje)

    saludos...

    ResponderEliminar