6 de marzo de 2010

Hobbies & Zombies 28 "La Bio Tortuga Mexicana"

En este episodio 8 de Hobbies & Zombies tenemos de invitado al comiquero sinaloense Rafael Rivas que aportara su punto de vista con el review de Bioshock 2, Cut nos trae el review de la película animada Turtles Forever y Jack empieza con un ciclo de peliculas Gore Asiaticas y nos da el review de la película Ricky Oh.
Ademas Los integrantes de Hobbies & Zombies se pusieron a exprimir su materia gris para idear sus entradas al "Top 5 Juegos Mexicanizados" Descubran hasta donde llega la imaginación de este trió. Definitivamente uno de los tops mas hilarantes.

10 comentarios:

  1. HOLA H&Z:

    UHU, el primero en postear, aqui su padrino para decirles, EXCELENTE PROGRAMA!!!!, estuvo de 10.
    Esta vez no tuve naa de que quejarme. Y dare mis opiniones de cada tema:

    Jack - tu reportaje de Ricky-oh! me gusto mucho (no se por que me sono a Yugi-oh! por un momento)pero si, se oye que es una muy buena pelicula, ya que me gusta mucho lo que sea gore. Una recomendacion para ti, ya que eres fan de este tema: te recomiendo el anime "Higurashi no naku koro ni", cosa que hablare pronto en la presa, tiene misterio,chicas bonitas y muertes extremadamente violentas.

    Cut - Excelente tema, tambien soy fan hardcore de tortugas ninja, buen reportaje y estoy viendo haber como lo consigo original. Lastima que no sale Baxter Stockman (es mi villano favorito y tambien slash).

    Nota para ti cut: Es obvio que si marcas al 060 nunca van a llegar por el numero es el 066. JAJAJA.

    Dan y Mago - BIOSHOCK 2, buen tema y tengo ganas de jugarlo, quisiera opinar acerca del tema, pero ya dijeron lo que era necesario.

    Mi top mexicanizado es el siguiente:

    Puesto #5: KALLZONE - Los Zettas que le declaran la guerra a culiacan debido a que en su tierra sufrieron mutaciones debido al uso exesivo de tatuajes,anfetaminas y la gran cantidad de madrazos que se dan. Para eso estaras a cargo de un squad integrados por Ivan,tito,lucrecia y paca.

    Puesto #4: GTA - Culiacan: Aqui manejaras a Nicolas Gonzales que quiere entrar al mundo de los buchones, cumpliendo misiones en las zonas mas peligrosas: huizachez,la jaramillo,libertad,toledo e inf. las flores.

    Puesto #3: ACORDEON HERO: nuevo titulo para PS2, en cual conectaras tu acordeon y tocaras 43 titulos de las mejores canciones de Ramon Ayala y los bravos del norte. NOTA: la bateria del acordeon solo aguanta 3 canciones.

    Puesto #2: Loco Roto: para PSP, tomaremos el papel de un niño que despues de haber usado todo el tubo de un GLOBALON, tendremos la perspectiva de que vemos una bola que masa que la podemos mover libremente al ritmo de musica sicodelica, la verdad, en cuanto lo miras de esa forma, es que en realidad tambien te quedaste drogado.

    Puesto #1: BLUE DEMON SOULS - Aqui tendras el papel de blue demon, en el cual el presidente municipal te pide que libres al ciudad de terribles mounstros como: El mochomo, el mocha orejas, el pejelagarto,etc. puedes jugar solo ò Online, en los cuales estaran incluidos, el santo, huracan ramirez, el rayo de jalisco, super muñeco, etc. Pesa 50 gb

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Dagget respecto a la calificación, estuve escuchando el podcast en el trabajo y creían que estaba oyendo a Polo Polo.

    Me interesa la película de las tortugas, se oye muy bien, aunque algo spoileada pero si no lo hacian ¿de qué iban a hablar? ¿A quién no le gustan las tortugas ninja?

    JAJAJAJA excelente top, si requiere de mucha creatividad pero estuvieron a la altura. Mis favoritos fueron el de la migra, el parodia de las aplicaciones facebook (Farm Ville + Mafia Wars) y el Burnout camionero. Dagget, lo del GTA Culiacán todo mundo se lo imagina (aunque nadie lo comentó en el podcast) pero te la volaste con Kallzone y Blue Demon Souls jeje.

    Mi aportación sería la adaptación de Assassin's Creed a México: donde controlas a un campesino al cual el gobierno mató a su familia para arrebatarles sus tierras, ahora te unes al ejército de Miguel Hidalgo buscando venganza pero recibes misiones que lo ayudarán en la Independencia y descubrirás que la loza del Pípila es en realidad el Escudo del Edén y el estandarte de Hidalgo es otro de tantos tesoros. Busca el paquete de expansión: La Revolución Mexicana.

    ResponderEliminar
  4. Rafa (Nintendo Chuii)8 de marzo de 2010, 21:44

    Como se dice en Internet: lulz, por el top de los juegos mexicanizados. Y el que mencionaron ustedes, el Street Chaves aunque es basado enteramente en personajes de El Chavo del 8, el juego fue creado por un brasileño (CyberGamba).

    Y lo de las tortugas: Yo también estuve escéptico con esa película, pero cuando la vi, me quede fascinado. Y para aclararles un detalle en cuanto al Shredder (Destructor) del 2003: Es en realidad un alienigena Utrom, en ves de que Shredder del 2003 tuviera a Kang como ayudante, hicieron una combinacion de ambos... mi única queja de la pelicula: el Shredder del 2003 es tan excesivamente malo que el Shredder de los 80's paso a un segundo termino después de la mitad de la película, aunque sea que hayan trabajado juntos hasta el mero final, pero pues en fin. Siganle así con el podcast.

    ResponderEliminar
  5. tss, se la volaron
    en estos momentos estoy ido viendo la pelicula de las tortugas lo cual me trae tantos recuerdos :B

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios, ya le pronosticaba un buen recibimiento a este episodio, que bueno que les guste.

    Oye Flavio... tienes cuenta de twitter?

    ResponderEliminar
  7. QUE ONDA SALUDOS MUY BUEN PROGRAMA PERO LES FALTO LOS SIGUIENTES JUEGOS

    RESIDENT TEPIDO.- TIENES QUE SOBREVIVIR A LAS HORDAS INTERMINABLES DE TEPITENSES SIN PERDER NI UN PESO CONTRA LAS RATAS INFECTAS QUE BUSCAN TU CARTEA

    BANDAS FIGTHER.- PUEDES TOMAR UN PERSONAJE DE LAS FAMOSAS BANDAS DE LA CIUDAS YA SEAS UN PITUFO UN HIJO DE LA CALLE EL OBJETIVO ES DESMADRAR A TUS AMIGOS

    PARA EL WII

    YO RAYO.- EL MEJOR JUEGO PARA APRENDER A GRAFITIAAR LAS CASAS DE TUS VECINOS NO SOLO PARENDERAS A PINTAR SINO TENDRAS QUE ESCAPAR DE LA POLI CADA VE QUE SE HACERQUEN

    ResponderEliminar
  8. Sip, ya estan enrrachados todas las tuercas en su sitio... lastima que se valla uno de ustedes (es extraño siempre los considere como los chicos de la otra cuadra de los chicos del barrio), claro que por otro lado podra conocer otra cultura y ser parte de la secta de maradonna, tierra de dross y yara, yara...
    por otro lado exhorto a todos a mandarles artículos (mp3) a su correo, creo que eso los ayudaría en lo que vuelven a agarrar ritmo (terminaremos con capítulos 18 y 19 de la temporada 1), ademas de que al menos pienso que le hace ilusión como a Hartigan las cartas de Nancy Callahan.
    y supongo que en lo que se normaliza todo tendrán invitados, los rellenos (odio naruto) de mis "poner mis canciones favoritas" o "recordemos los mejores momentos" (voto por lo primero).

    pd.
    Es aburrido comentar cuando hacen buenos programas.. pero es un gusto escucharlos.

    pd2.
    recomiendo el disco nuevo de gorillaz (la música también es un hobbie)

    pd3.
    Les agradezco que me ayudaran a aprender a modificar un poco mi voz gracias a horas de practica y hojas de afeitar (buen tip el de riki-oh)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo.

    Pues si, hoy se nos va Dan, esperemos que le vaya muy bien y que regrese con salud y sin acento (se que es mucho pedir), pero lo seguiremos teniendo por aquí gracias a la tecnología nivel 3 de la tierra y al Skype con el que ya hicimos una prueba que pronto escucharan.

    La música también es un hobbie, concuerdo con jacestimus y aunque no es mi fuerte creo que pronto hablaremos en un episodio de ella.

    En el episodio 9 que es el que sale este sábado es el crossover con nuestro amigos de Ingamevg.com esta divertido se darán cuenta lo que pasa cuando tienes a 5 tipos en el estudio echando relajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar