27 de febrero de 2010

Hobbies & Zombies 27 "Un hombre lobo en la frontera"


Saludos Zombiescuchas, ya esta aquí el episodio 7 de la segunda temporada de Hobbies & Zombies, esta vez Jack nos advierte de cuidarnos de la luna llena con su reseña de el Hombre Lobo, Dan se va de mojado y nos habla de Borderlands y por ultimo Cut va en busca de alimentos por toda la carretera internacional buscando la costa mientras habla de The Road (la película).

Sin mas descarguen este episodió.


15 comentarios:

  1. Gracias, por fin después de varios programas excelentes un pequeño bajón, primero que nada pues la duración se que no tienen que llenar de relleno (Naruto) para completar, pero 77 min me supieron pocos, quizá por lo cortado que resulto el debate final, estas son mis impresiones iniciales y tal vez después de un buen coco-wash pueda gustarme. Como lo dije en otra ocasión, actualmente comparo todos los podcast y como no tengo tiempo de escucharlos mas de dos veces pues escojo el mejor y con ese me quedo en la semana, durante 5 semanas habían ganado el duelo entre su nemesis por la audiencia (bueno mi atención), pero en esta ocasión "ellos" ganaron (con victoria ajustada), aunque claro este programa es mejor que los capítulos 18 y 19 de la temporada pasada.

    Y perdón mi ignorancia pero quien es THE SPECTRE

    http://www.youtube.com/watch?v=o8OFZUDJwDk

    y con ello un top de super heroes subestimados

    pd.
    y recuerden: Aun en el comentario mas adsurdo y en la frase mas brillante, que la frecuancia herzianas sean entreterimiento para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jacestimus... estos son los comentarios que apreciamos y tomamos en cuenta (aunque todos los tomamos en cuenta) para mejorar un poquitin el programa.

    El Espectro... pues es tal vez uno de los entes mas poderosos del universo DC, es la mano de la venganza de Dios, enviado a la tierra a castigar (matar generalmente) a los criminales sin castigo que rondan en el mundo, pero es tan poderoso en su forma mas pura que castiga y elimina a cualquier pecador sin consideraciones ni condolencias... por lo que el llamado espíritu de la venganza tiene que tener un anfitrión, esta seria un alma humana, la cual tendría control del espectro pero siempre tendría que seguir el mandato divino o algo así, casi siempre el espectro castiga de forma simbólica ajustándose al método del pecador. Ha habido 3 almas anfitrionas (que recuerde), son: Jim Corrigan, Hal Jordan y Crispus Allen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A entonces es la version chafa del ghost rider de dc, eso explica el corto, aunque siempre le reprochare a dc que cancelara la adaptacion de teen titans: judas contract por la de super man y batman: enemigos publicos, bueno me voy a ver los últimos 5 capítulos de one piece después de la mala experiencia del show de terror de rocky me merezco un poco de entretenimiento sano (aunque luffy este en una prision envenenado).

    pd.
    Neta que heavy rain te agüita muy feo, la historia es muy buena y como es una pelicula interactiva no necesitas jugarlo para disfrutarlo (el destino se cumple no importa quien vive o quien muere), porque aquí no hay game over, ni reto, ni nada solo ver la pelicula y algunos cambio, pero asta hay, la escencia de la historia no se ve que cambie mucho. (la escena en que el padre llora me toco la fibra y apenas llevo visto 40 min de historia

    ResponderEliminar
  4. Hola H&Z:

    Para decirles como el primer fan y mi irreconocida lealtad a ustedes, me resta decirles lo siguiente:

    buen programa, excepto por el tropiezo por parte de CUT (eso te ganas por estarle siguiendo la cura al dan y al pata).

    En fin, sere especifico en cuanto a lo bueno y lo malo del programa, disfrutenlo:

    Dan - tu reportaje de Borderlands estuvo bastante bien, tiene varios elementos que me gusta ver en un juego y la verdad tengo ganas de jugar.

    Jack - en cuanto al hombre lobombo (jajaja), yo vi ambas versiones, la verdad me hace pensar, cuando una persona ve la adaptacion de una pelicula, estas se quejan por que no es igual al libro,comic ò videojuego,pero cuando salio the wolf man, se quejan por que dicen que esta igual a la anterior, lo que me hace suponer, que chingados es lo que quiere la gente???, hay peliculas donde no les hacen justicia a hombres lobos como: inframundo, la saga Twilight y teenwolf. Pero para los que vimos la primera pelicula a muchos no les iba a llenar. Pero para mi es lo mas decente hasta ahora.

    Cut - The Road, la verdad es una pelicula que estoy esperando ver, sobretodo que he visto la mayoria de las peliculas de Vigo Mortensen y creo que esta tampoco me va a decepcionar. Pero, tu debate de la pirateria - parte 2, ò como me gustaria mejor titularlo: La injusticia de Las compañias a los gamers,fue tu primer tropiezo, arrigaste un top por un tema que ya se habia tocado en este programa, pero algo si te dire, no se me hace justo lo que las compañias sobretodo nintendo de que estan prohibiendo a fans de hueso colorado a crear sus propios juegos como tributo con amenazas de carcel en vez de contratarlos, gracias reggie fields por tener a gente que piensa igual que tu y haciendo juegos LAME, para que vean un buen trabajo de fans, den click en el link de LA PRESA DE DAGGETT y busquen Proyecto AM2R. Otra mas desperdiciar mas de 4 minutos con musica X (tache).

    Por ultimo "El daggett existe?", Cut, te crei una persona mas madura!, es como decir, durante mi recuperacion solo me visitaron 3 amigos y mi novia. Y uno de esos amigos fue Jack, Por cierto, gracias Jack por visitarme y de que tu si crees en mi existencia.

    Sigan trabajando duro Old aid Team, todos tenemos fallas de vez en cuando, recomiendacion futura, sigan con los TOPS que aunque sea lo mas caro, es lo mejor.

    www.twitter.com/eldaggett

    www.lapresadedaggett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jaja mas bien Ghost Rider se baso es The Spectre, que es mas viejo y hasta fue creado me parece por Siegel, lo que lo hace hermanito de superman.

    En cuanto a Heavy Rain, me complace anunciar que hoy lo adquirí y lo pienso jugar en estos días (si es que le podemos llamar juego), pero el ultimo problema con la PSN ha afectado a mi PS3, al parecer no es nada de gravedad, esperemos que los de InGame nos informen mas al respecto este sábado.

    Muchas gracias por los comentarios Daggett, yo si creo que existes, vi tus heridas sangrantes despues de todo, ahora recuperate y vete a trabajar ya.

    ResponderEliminar
  6. jack, ya tengo mas de 1 semana trabajando

    ResponderEliminar
  7. bueno gente con respecto a la peli de the road 2009 tiene dos versiones la cortada y la del director aqui les dejo el link del foro del ejercito zombie donde viene la version completa

    http://ejercitozombie.foroactivo.com/descargas-peliculas-f5/the-road-2009-subtitulada-1-solo-link-rmvb-con-calidad-dvdrip-t213.htm

    y la novela se las doy en el siguiente comentario

    ResponderEliminar
  8. Por que ch&%$dos en algunos episodios ponen la cancion "Wake meup before you GO GO" de George Michael?
    That's the Gayest Song EVER!!!
    (La cancion mas Gay de todos los tiempos).

    Golpeen a quien lo hiso porfavor

    ResponderEliminar
  9. Rafa (Nintendo Chuii)1 de marzo de 2010, 17:10

    pues conforme en eso de proyectos cancelados por las compañias, no TODAS las compañias son malignas, hubo una vez un juego creado por fans, el Half-Life Codename: Gordon, el cual fue no solo apoyado por Valve, sino que los productores APOYARON al juego, convirtiendose en un exito y siendo en parte para promocionar el Half-Life 2.

    Y otro proyecto que fue totalmente paralizado con un "Cease and Desist" (Cesar y desistir) fue el remake del Chrono Trigger (Chrono Resurrection) que ya iba en una fase digamos "avanzada". Hay videos de dicho proyecto: http://www.opcoder.com/projects/chrono/

    ResponderEliminar
  10. Rafa (Nintendo Chuii)1 de marzo de 2010, 17:13

    Oops, error de dedo: "Gordon, el cual fue no solo *aprobado* por Valve, sino que los productores APOYARON durante el desarrollo del juego, convirtiendose en un exito y siendo en parte para promocionar el Half-Life 2."

    ResponderEliminar
  11. como siempre es un gustaso saludarlos y escuchar el programa ;D, un paroa rolense las paginas que usan para bajar comics, peliculas, sieries, juegos etc etc.

    y cuales son las pruebas sagradas para acudir al programa como publico ?

    ResponderEliminar
  12. despues de todo su programa se llama HOBBIES & zombies asi que quiero compartir uno de mis hobbies, que tengo que es mas antiguo que mi gusto por mis videojuegos, la musica: Durante 15 años he recopilado los mejores discos que e escuchado y de ahy voy escogiendo año con año los mejores, pero debido a que no tengo mucho tiempo para escuchar muchos discos pues cada vez se me hace mas difícil escuchar discografias completas, por lo que si tienen algunas sugerencias las apreciaria mucho:

    01 .-LED ZEPPELIN - LED ZEPPELIN I
    02 .-THE WHO - WHO'S NEXT
    03 .-THE ROLLING STONES - STICKY FINGERS
    04 .-ACDC - HIGHWAY TO HELL
    05 .-DEEP PURPLE - MADE IN JAPAN
    06 .-JIMI HENDRIX - 30 AÑOS DE MUSICA ROCK (SALVAT)
    07 .-MARELYN MANSON - ANTICHRIST SUPERSTAR
    08 .-CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL - COSMO´S FACTORY
    09 .-U2 - THE JOSHUA TREE
    10 .-CHUCK BERRY - ROCK AND ROLL MUSIC
    11 .-SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS HERE'S
    12 .-JANIS JOPLIN - PEARL
    13 .-CAFE TACUBA - RE (EXITOS)
    14 .-QUEEN - GREATHES HITS
    15 .-ZZ TOP -WRAP
    16 .-MASSIVE ATTACK - BLUE LINES
    17 .-B.T.O - THE ANTHOLOGY VOL. 1
    18 .-THE EAGLES - THE BEST OF
    19 -.CAIFANES - SILENCIO
    20 -.THE BEATLES - LET IT BE
    21 .-BOB MARLEY - LEGEND
    22 .-BAD RELIGION - SUFFER
    23 .-KORN - FOLLOW THE LEADER
    24 -.MADONNA - THE IMMACULATE COLLECCION
    25 .-BILLY JOEL - THE BEST VOL1 AND VOL2
    26 .-NIRVANA - NEVERMIND
    27 .-PIXES - DOOLITTLE
    28 .-MOTÖRHEAD - ACE OF SPADE
    29 .-OFFSPRING - SMASH
    30 .-SANTANA - ABRAXAS
    31 .-MONTLEY CRUE - DECANDE OF DECANDENCE
    32 .-BRUCE SPRINGTEEN - GREATHES HITS
    33 .-OZZY OSBOURNE - TRIBUTE
    34 .-RAMONES - THE ANTHOLOGY
    35 .-BUSH - SIXTEEN STONES
    36 .-HEROES DEL SILENCIO - SENDEROS DE TRAISION
    37 .-RUSH - EXIT…. STAGE LEFT
    38 .-ACDC - HIGH VOLTAGE
    39 .-BLACK SABBATH - PARANOID
    40 .-GREEN DAY - DOOKIE
    41 .-PINK FLOYD - THE WALL
    42 .-JANES 'S ADICCION - RITUAL DE LO HABITUAL
    43 .-WHITE STRIPES - ELEPHANT
    44 .-COLDPLAY - A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD
    45 - RADIOHEAD - OK COMPUTER
    46 .-MICHAEL JACKSON - THRILLER
    47 .-LED ZEPPELIN - IV ZOSO
    48 .-E.L.O. - THE VERY BEST OF
    49 .-THE CURE - THE GALORE
    50 .-RED HOT CHILLI PEAPERS - SEX, SUGAR AND MAGIC
    51 .-PEARL JAM - TEN
    52 .-THE BEASTIE BOYS - LICENSED TO ILL
    53 .-N.I.N. - THE DOWNLOAD SPIRAL
    54 .-TOOL - ÆNIMA
    55 .-AEROSMITH - GET A GRIP
    56 .-IRON MAIDEN - THE NUMBER OF THE BEAST
    57 .-GUNS AND ROSES - APPETITE FOR DESTRUCTION
    58 .-GUSTAVO CERATI - SINFONICO
    59 .-THE DOORS - THE DOORS
    60 .-URIAH HEEP - DEMONS AND WIZARDS
    61 .-ANTHRAX - FISTFUL OF METAL
    62 .-SLAYER - GOD HATES US ALL
    63 .-PEARL JAM - VERSUS
    64 .-STONE TEMPLE PILOTS - TINY MUSIC SONGS FROM THE VATICANT
    65 .- SMASHING PUMPKINS - SIAMES DREAMS
    66 .-FOO FIGHTERS - THE COLOUR AND THE SHAPE
    67 .-IRON MAIDEN - POWERSLAVE
    68 .-ALICE COOPER - BILLON DOLLAR BABY
    69 .-LIMP BIZKIT - SIGNIFICANT OTHER
    70 .-ELVIS - TEN GOLDEN HITS
    71 .-NELLY FURTADO - WHOA NELLY
    72 .-UFO - ESSENTIAL
    73 .-THE LIBERTINES - TIME FOR HEROES THE BEST OF THE LIBERT
    74 .-ALANIS MORISSETTE - JAGGED LITTLE PILL
    75 .-CREAM - DISRAELI GEARS
    76 .-THE MUSE - BLACK HOLES AND REVELATIONS
    77 .-THE STONES ROSES - THE STONES ROSES
    78.- OASIS - (WHAT{S THE STORY) MORNING GLORY
    79.- xx-xx
    80.- THE SMITHS - SINGLES
    81.- RADIOHEAD - KID A
    82.- KISS - IKONS (DEMON ALBUM)
    83.- SOUNDGARDEN - BADMOTORFINGER
    84.- My bloody valentine - Loveless

    mi meta son los 100 mejores disco escuchados por un servidor me faltan 16 discos (tomando encuenta que solo he agregado 3 en 1 años)

    ResponderEliminar
  13. regresando de ver #POLO_POLO_RECARGADO en cinepolis, va a estar hasta el viernes, los mejores 105 mins. para reir

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, aquí Dan reportandose, me solicito jack que entrara a postear, que hay muchos comentarios e incógnitas en el blog, asi que aqui estoy y tratare de
    comentar o responder a cada uno de los temas que lei aqui.

    Jacestimus - Sobre la duración del programa, tienes razon, esa vez salio un programa corto, es que en realidad no programamos tiempos,
    sabemos que cada quien debe llevar un tema, el TOP y por ultimo noticias rápidas y saludos, pero pues como que esta vez los temas se fueron rápidos
    ademas la sustitución del top era algo de lo que mas o menos se había hablado, asi que pues no se llevo mucho tiempo. Si por mi fuera el programa durara 2 Hrs. :D

    Daggett - Como ya le dije a Jacestimus, ese tema ya se habia tocado, pero esta vez era de un enfoque diferente, como te diste cuenta el tema era sorpresa y se dio a
    conocer hasta que estábamos grabando, asi que pues no hubo manera de preparar algo, solo lo que se nos ocurrio en ese momento.

    Anonimo - Cada semana la "invocacion" del top, la seleccion de musical, asi como la edición del programa corre a cargo de un solo integrante, (Una semana El Cut, Otra Yo, Otra Jack y así sucecivamente..)
    En esta 2da temporada puedes identificar quien estuvo encargado simplemente con quien presenta el programa.
    Y Wake me up before you GO GO es del grupo WHAM! en el cual cantaba George Michael, asi que tienes credito parcial.

    Nota: puedes identificar mis ediciones por mi característico Co-Co-Co-Combo Breaker

    Alvaro - Para poder asistir al programa tienes que pasar una serie de pruebas, entre las cuales se incluye, pasar con una minibicicleta por un bucle, tomar 2 galones de agua en menos de 4 min, entre otras.
    o simplemente puedes sobornar a alguien.. jajaja
    Nadamas ponte de acuerdo con los muchachos, para que asistas a una grabacion, Nos gustaria que asistieras a una programa. nomas lleva un tema ya preparado. También puedes mandarnos un mp3 con duracion no mayor a 5 min.
    donde hables de algún tema. Por si se te complica asistir.

    Bueno ahi esta.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, amenazado por Jack y un buen billete de por medio tengo que hablar aqui.

    Muchas gracias por sus comentarios, y criticas, crean y sepan que todas se toman en cuenta para mejorar.

    En cuanto a la musica pues es como todo a gusto de quien la escucha, y un comentario Dagget, me extraña que te moleste mas un comentario sobre si existes o no a una broma mas elaborada sobre un posible cambio de sexo, PERO bueno cada quien se toma las cosas como debe y a cada uno nos molestan cosas diferentes SINCERAMENTE no se por que eso me hace o no maduro.

    UN saludo a todos y alvaro escribenos para ponernos de acuerdo y que estes de invitado en un programa, saludos a todos y cuiden sus cerebros.

    ResponderEliminar