14 de febrero de 2010

Hobbies & Zombies 25 "I Hate You Guys"


Es tan bueno Tatsunoko Vs Capcom? Escuchen el Review que nos trae jack en este episodio y descubranlo.
Un cómic de Megaman? Se cumple uno de los sueños mas anhelados de Cut, escuchen la opinión del cómic desde el punto de vista de un Fan.
Xbox, si, es de la generacion pasada, pero Dan te dara unos consejos para revivir esta genial consola, Sacale provecho.
Y no se pierdan el top inspirado en el día de San Valentin "Top Personajes que mas Odio!!!!" se desata la furia en Hobbies & Zombies.

19 comentarios:

  1. Excelente podcast, realmente estuvo bueno.

    Tatsunoko vs Capcom es la onda, es realmente muy bueno, de lo mejor que tiene el Wii y ya le hacia falta un juego así, aunque los personajes de Tatsunoko (Salvo Gatchaman y Tekkaman Blade, que fueron mas conocidos en México y Estados Unidos respectivamente) no sean tan populares. Sobre el minijuego shooter que menciona Dan: Existe, es el Ultimate All-Shooters y se desbloquea en el minijuego de créditos, hay algunos caracteres que brillan y al juntarlos forman "THANK YOU FOR PLAYING" y se desbloquea. Como curiosidad, he aqui una lista de personajes que desecharon (Joe el Condor y Yatterman-2 incluidos): http://capcom-town.es/2008/12/28/listado-de-personajes-desechados-de-tatsunoko-vs-capcom/ tiene tiempo. Phoenix Wright iba a estar en el juego, pero por falta de tiempo para crearle movimientos, fue desechado, aunque en internet circula la imagen con el render de Phoenix, aunque DICEN que podria salir como contenido descargable, siempre y cuando lo autorice Nintendo (tienen una política de que el DLC no pese mas de 40 MB). Y Gold Lightan cuando no esta activo tiene el tamaño de un encendedor.

    Sobre el top: yo ODIO al maldito bastardo de Revolver Ocelot, hijo de su madre, no se sabe para quien trabaja y no se muere con nada el bastardo, y de lo poco que jugué al Okami, Suzano también lo llegue a odiar, ¿Como es posible que alguien odie a su antepasado que fue un gran héroe?, fue divertido oír sus opiniones sobre a quienes odian. Siganle mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvido decirles las novedades que tiene el Tatsunoko vs Capcom:

    1.- Mega Crash: Una maniobra defensiva que, sacrificando una parte de la vitalidad y dos barras de hyper, permite terminar súbitamente el combo del oponente. En el control del cubo, se usa presionando TODOS los botones (los de ataque y el de compañero), en el WiiMote no estoy seguro, pero creo que se activa con el C del NunChuck.

    2.- Baroque: Este es un arma de doble filo: Sacrificando la barra roja de energía, permite aumentar la potencia de los golpes durante el combo, entre mas barra roja sacrifiques, mas grande sera el daño. Finaliza cuando no das un golpe durante el combo, haciendo un Hyper o cuando logran golpearte. Se debe presionar el botón de cambio de compañero unas milesimas de segundo después de iniciado el golpe, es un poco difícil de hacer.

    3.- Variable Aereal Rave: El revelo de luchador en el aire mientras se hace un combo aéreo para que el compañero lo continué. Abajo, diagonal abajo y adelante mas el botón del cambio mas una barra de hyper para su activación.

    ResponderEliminar
  3. No entendia porque mi voz me desagradaba, sueno iguan que el personaje de television que mas odio y gracias a ustedes me doy cuenta, sueno al tipo de MTV, imaginanse sonar como esa persona que odias su voz y su expresion, pase años de bloqueo mental, tratamiento ludobico y ver 20 veces chihuahua en beverly hills para bloquearlo, y ustedes han removido ese recuerdo, ¿creo que esta ocasion vere donde estan las rubias?
    Antes de perder mi cordura permitanme decir que fue un buen analisis de TvsC, y lo repito los personajes de capcom no tienen alma.

    Polimar: detective el cual trabajaba con el gobierno entrenado en artes marciales al ver los metodos que utilizaban se combierte en ayudante de un detective, pero devido al asesinato de su hermana la cual provaba lo ultimo en trajes de combates de polimar (material el cual era muy resistente y cambiaba de forma) por una organizacion terrorista que creia que los humanos devian desaparecer por el bien del planeta, decibe hacer algo al respeto, poco antes recibe un regalo de cumpleaño de su hermana el cual es un casco el cual contiene lo ultimo en polimar, asi por accidente lo acciona y se combierte en polimar.

    http://www.youtube.com/watch?v=Rm00LrQz9Cw

    casshern: tienen tres origenes diferentes siendo mi favorito el de casshern: robot hunter ova de 4 episodios, que trata como un humano sacrifica su cuerpo para combertirse en la ultima esperanza de la tierra, la cual fue dominada por maquinas, lidereadas por un androide tirano creado por su propio padre, el debe lidear con el despresio de los superviventes y contra aquellos que desean aniquilar a la humanidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=Raj5AGU2Fes

    Karas: Cada ciudad tiene una voluntad la cual tiene que ser acatada, para ello crea una entidad: yurine, la cual sera su avatar y dara poder a karas protector de la ciudad, pero en una de ellas un karas ya no desea estar sujetado a esas cadenas, por lo que empieza a reclutar a moustros y modificarlos para que puedan permanecer en este espectro de la realidad y puedan alimentarse de la sangre de los humanos para su subsistencia, como resultado se a combocado a una nueva yurine y un nuevo karas: un yakusa el cual es un asesino, devido a que su Hermano/Padre queria que muriera.

    estos son una muestra de las excelentes historias

    ResponderEliminar
  4. video de karas:
    http://www.youtube.com/watch?v=JcryU7WKX9Q

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho, estuvo bastante bueno, aunque a Rafa le falto explicar otra de las novedades del Tatsunoko vs Capcom:

    SnapBack: Que consiste en sacar al oponente del escenario y que automaticamente entre el otro personaje a la pelea. Solo lo pueden hacer Alex, PTX-40A y Gold Lightan. El genio que mencionan (Hakushon Daimao) en la version original (Cross Generation of Heroes) tambien lo puede hacer.

    Y no la frieguen: jacestimus si se parece al wey ese de joystickeros, chaaaa, jejeje.

    Sigan mejorando.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo pensé Jacestimus que tu reseña hera una parodia de Habacuc de Jostikeros... de hecho todavía lo creo jaja... bueno les extiendo una invitación a quien quiera reseñar, comentar o platicarnos de sus hobbies, y con gusto les damos 5 minutos de fama en el podcast mas escuchado... por la abuelita de Dan.

    ResponderEliminar
  7. jajaja genial programa aunque les falto decir en los mas odiados estan barney el dinosaurio, el sr berns de los simpsons, belinda la cantate entre otros

    ResponderEliminar
  8. HOLA H&Z:
    aqui su padrino opinando acerca de este programa y lo dire en el orden del programa:
    1.- Tatsunoko vs Capcom, en los 30 min. que lo jugue, la verdad, es uno de los mejores juegos de la saga Vs que he jugado hasta ahora (de hecho me gusto jugar con june the Swan y Roll), y a parecer, es lo mejor que le pudo haber pasado al wii en este 2010, pero este juego no me lleno, yo les respeto que a ustedes les guste, ya que mi juego de peleas favorito es la Saga de "Melty Blood" donde mezclan a todos los personajes de la compañia Type Moon (Fate - stay night, tsukihime,etc), ya que es un sistema de juego bastante simplificado, una gran variedad de personajes y un combate bastante rapido, hasta ciertos personajes sus ataques son algo chuscos. tatsunoko VS capcom le doy un 9.
    2.- el comic de Mega-Man, no te ofendas cut, a mi me importo tanto como a ustedes K-ON! (kei-on) ò esta CA-ÒN que lo puedas pronunciar ?? (jajajaja :D, es cura cut)
    3.- Dan, salvaste la navidad, con ese reportaje hasta a mi me dan ganas de tener un XBOX, el problema es conseguir uno.
    NOTA PARA CUT Y JACK: Haganme el chingado favor, la PC no es una una consola, el hecho de que pueda emular varias consolas ò jugar juegos exclusivos para esta misma, NO LA CONVIERTE EN UNA CONSOLA, las consolas son exclusivamente para tenerlas conectadas en la Tv y jugar, la PC son para mas cosas, si nada mas estan jugando con ella, pues haya ustedes.
    "Hay CA-ÒN, me duelen los dedos de tanto regañar"
    4.- Jacestimus.- Viejo, tu no hablas feo, yo hablo peor y mi sinusitis no me ayuda, como dice homero simpson, tengo una voz fea y zarrapastrosa. sabes como quien sonaste aparte de el wey que sale en joystikeros??, sonaste como el de dificil de creer que sale en TV Azteca. Jajaja, No more heroes 2, se oye bastante interesante.
    Un plus.- un tiron de Orejas a Dan por haber tardado tanto en darnos nuestra dosis zombil, nuestro fin de semana casi se arruina y no culpes al dia de la mercadotecnia (JAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  9. mi top de los mas odiados: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DAGGETT APLASTA!!!
    7.- GWEN TENNISON (BEN 10), al igual que ustedes, odio a las sabelotodo, es un personaje a pesar de ser artemarcialista y hechicera me cae en la punta de la %$&#@gada!! lo pedante y presumida que es, pero cuando sale en BEN 10 - Alien force, ya la vemos adolecente, se le quita todo eso que detesto y se cae de buena.
    6.- NORBERT CASTOR, lo odio a veces por que aparte de chuleton, se aprovecha mucho de daggett, hace que se lastime, a veces lo desprecia y casi nunca lo defiende, pero, a veces le dan su merecido y me quedo con un "te lo mereces CA-ÒN!!"
    5.- La tia (el cementerio de las luciernagas) pinche vieja, pudrete en el infierno!!, por este personaje hace que los 2 niños sufran terriblemente, en vez de ayudarlos despues de haber perdido a su madre, hace todo lo contrario.
    4.- Dhalia Gillespie (Silent Hill), a esta mujer la odio ya que es una LOCA, ¿como se le ocurre que por quedar bien con su religion, quema a su propia hija viva??? WTF!!!, aparte de hacerle la vida imposible a Harry Mason y a Travis Grady. Y que bueno que te pegaron un balazo y te quemaran, MALDITA BRUJA!!!!
    3.- Los Nintendo Butt-kisser!!, odio a este tipo de personas (en el trabajo conozco algunos) que si estas hablando de excelentes juegos de otras consolas te dicen "Si no esta en wii, no rifa!!", que rayos les pasa a estos tipos??", y no pueden usar otra consola por que creen que se le van a enronchar las manos. Es bueno que les guste el wii, pero por el amor de dios, respeten.
    ALGUIEN ENCADENEME, POR FAVOR!!!! ARGHHHHHHHHHH!
    2.- aqui me uno a Jack,ODIO CON TODA MI ALMA A RICO VELASQUEZ (KILLZONE). no ocupo decir mas, jack lo hizo por mi.
    1.- haruhi suzumiya (La melancolia de suzumiya Haruhi), a quien se le ocurrio la historia de que dios de aburrio de estar en la eternidad y bajo a la tierra como mujer y tratar de llevar una vida normal (segun el personaje), pero la tipa es una pedante, despectiva, creida, sabelotodo, elitista, grosera, quiere obtener todo lo que quiere abusando de otros, la verdad no entiendo como esta serie fue un exito rotundo, la verdad, seria perfecta sin ella, ojala algun dia te maten MALDITA ZORRA!!!!.
    Creo que mi cuarto ya parece chernoville, en fin, en cuanto a sus TOP's dire lo siguiente:
    Cut - estoy de acuerdo con Jack y Dan: no entiendo que es lo que odias de Ivonne Montero??, esta bien jugosa!! y en cuanto a Bugs bunny te hare justicia, a este pinche conejo no creas que le ha ido tan bien, ha tenido su espinita llamada: Cecyl turtle, que le ha puesto sus chingas a este disque conejo de la suerte:
    http://www.youtube.com/watch?v=JNRB5MlgHF8
    athena de los caballeros del zodiaco, la verdad si tienes mucha razon, es bastan te bruta, e Ironicamente es la diosa de la sabiduria (JAJAJAJA).
    demasiado odio corrio por mis venas, pero es lo que tengo que decir por el momento, cuidense.
    atte Daggett
    visitenme:
    www.twitter.com/eldaggett
    www.lapresadedaggett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Daggett, Te desahogaste jejej bien. Muchas gracias por las criticas al programa. ademas de tus aportaciones, y tienes razón a jacestimus nomas le falto decir "Dificiiil de Creeer" jejeje.
    Chuy (Rafa) Gracias por comentar y todos los detalles sobre Tatsunoko Vs Capcom, como que ya va siendo hora de que estés de invitado en un programa de H&Z. No? dile a tu hermano que te invite. Yo ya invite al mio en una ocasión (y se ha colado en algunas otras sin invitación :P).

    Nota: Este top lo invoque yo, pero la idea me la dio El Daggett, así que si les gusto, daggett tiene merito ahi.

    ResponderEliminar
  11. Mr Jaffar: Muchas gracias por comentar lo del Snap Back, no se que me paso que lo olvide mencionar, pero muchas gracias por hechar la mano.

    Dan: jeje, pues hazle saber eso y a ver que dice, pero la verdad no tengo algún tema en especifico de que comentar, salvo el Indigo Prophecy, el futuro Heavy Rain que se ve genial aunque no he jugado el demo por falta de PS3 =/, hablar del Saint Seiya Lost Canvas (que en esta ocasión, no sale Saori, pero la tipa que la hace de Atena sigue siendo igual de bruta) aunque han salido solamente 8 de unos supuestos 13 episodios (pero creo que van a salir mas, al mero estilo de la Saga de Hades), o Karas, que es una serie de ovas INCREÍBLES aunque algo violentas, como lo menciono el sr. jacestimus en los comentarios, pero ya me lo gano, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... inche Daggett, debes de estar verde de coraje.

    ResponderEliminar
  13. HOLA H&Z:

    AQUI SU PADRINO, INVITANDOLOS A ENTRAR EN MI BLOG, MI NUEVO TEMA ES DE THE BIG BANG THEORY, ADEMAS DE QUE YA PUSE BANNERS DE HOBBIES & ZOMBIES Y DJSA, PRONTO RECIBIRAS TU CHEQUE POR $10,000 PESOS JACK.

    CUIDENSE

    ResponderEliminar
  14. NADA PERO NADA QUE VER CON SERGIO SEPULVEDA...

    Me lo dejan en Paz por Favor

    ResponderEliminar
  15. Voy a romper el silencio.

    Ivonne Montero JAMAS dije que no estuviera jugosa, para pruebas favor de bajar las fotos de H extremo donde sale desnuda, PERO cuando habla y/o se rie siento que me taladran los odios, es como si alguien violara mi sentido de la escucha, por dios si alguien le quita la voz podria pasar, pero y recalco EL PERO es esa voz y esa risa que a MI me matan.

    ResponderEliminar
  16. El on-line del TvsC es decente claro que la primera semana fue muy lento

    FC: 0389 0160 2382 del TvsC, si alguien quiere entrarle estoy disponible de 18:00-19:00 hora de Mexicali que seria una hora mas. O avisen por twitter.

    http://twitter.com/jacestimus

    pd.
    Solo uso personajes de Tatsunoko, !viva polimar¡

    ResponderEliminar
  17. las ovas de polimar

    http://rapidshare.com/files/184247314/Hurricane_Polymar_-_Holy_blood.part1.rar http://rapidshare.com/files/184258827/Hurricane_Polymar_-_Holy_blood.part2.rar

    Las ovas de casshern

    http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/casshan_robot_hunter_44_mu/21883

    Las ovas de karas

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1171996/Karas-(Excelente-anime).html

    para mi lo mejor de estos personajes

    pd.
    casshern sin es muy buena animacion pero demaciado emo y la live action es muy rara

    ResponderEliminar
  18. Yo esperaba de este juego sus Series completas para poder disfrutar y sobre todo compartir con los amigos, pero también su película que leí que posiblemente podría salir para principios del año que viene.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los juegos y series de zombies, he visto muchas películas también con ésta temática, que poco a poco se va tornando aburrida, debido a gran cantidad de historias que se han desencadenado en éstos temas; me parece genial que nos brinden recomendaciones y me gustaría sugerirles que busquen www.verhentai.top, un anime muy bueno y sobretodo que es para adultos.

    ResponderEliminar