6 de febrero de 2010

Hobbies & Zombies 24 "Planet Of Eli"


Una vez mas estamos aqui con un nuevo episodió de Hobbies & Zombies, para esta ocación Dan nos reseña la pelicula animada basada en el comic de Marvel, no es otra que nada más ni nada menos que "Planet Hulk", por otra parte Jack se fue al cine a ver "Book Of Eli" y nos platica que tal esta, y por ultimo Cut les adviérte de un juego para DS y PSP que deben de sacarle la vuelta "Puzzle Chronicles", esperamos que todo sea de su agrado.

16 comentarios:

  1. Excelente programa, me gusto bastante la dinámica del debate de los mejores juegos para cada consola, aunque si extrañe un poco el top, pero el cambio a veces es bueno.

    Solo un punto a aclarar: Jacobo, los juegos que componen la Fabula Nova Crystallis (FF XIII) no van a ser ni spin offs, ni secuelas ni precuelas, todos van a tratar de la misma historia, pero serán interpretadas de diferente forma por cada director de proyecto de los juegos de FF XIII (FF13, Versus, Agito) con una ambientación diferente, otro punto a aclarar es que yo jugue al No More Heroes 2 y en ningun momento vi zombies, salvo que me haya perdido de algo.

    Y ya que hablaron de las declaraciones de Iwata sobre el iPad: http://farm3.static.flickr.com/2730/4314342788_72a4945613_o.jpg

    Sigan mejorando.

    ResponderEliminar
  2. No more hero tiene un zombie no en toda regla pero como catalogaria a un niño muerto que hace un pacto con el diablo para deambular como un ser en descomposicion matando gente (podria ser fantasma, pero tiene un cuerpo), por sierto, para mi las batallas que mas me gustaron fueron:

    1.- El gordo psicopata en la casa embrujada: la ambientacion lugubre, junto con la risa de niño inocente, el efecto del fuego y el reto que representa me encanto..

    2.-Margaret: pon en una licuadora una sirvienta, la francotiradora del MGS 1, una parka (no el luchador) y j-pop, creo que de los dos juegos es la mejor pelea (mas no mi favorita).

    3.-Ryuuki (O el japo-hijo de perra): esta es la batalla que separa los hombres de los niños, moriras almenos 2 veces con el, te jode a larga distancia, te jode a corta distancia, te quita toda la bateria, el dragon te ataca por todos lados.

    4.-Charlie MacDonald: es tan "over the top", que las reacciones los dicen todo:
    http://www.youtube.com/watch?v=yFVwBh_NJbw
    http://www.youtube.com/watch?v=CFj9WrTvCxk

    5.-El primer jefe (realmente no recuerdo su nombre):D Matar un emo de pelo blanco con una espada gigante siempre es un placer.

    Con respecto al programa se nota que ya tienen ritmo, solo un pequeño "pero": En el programa anterior me arruinaron el final de "la niñera" de Halo, lo cual honestamente pago gustoso el precio por oir una reseña en forma, pero qe un programa despues digan pues no dire mucho de planet hulk porque seria spoiler.. pues estoy seguro que si la gente escucha spoiler alarm, pues no pasa nada, porque la gente entiende que si van a reseñar algo es porque diran todo y no seran perros con la cadena del spoiler, porque en mi humilde opinion es cortarle un testiculo a alguien que reseña (aunque claro si alguien de la mesa no le gusta pues...). De ahy el programa muy bien y es bueno que experimenten, nunca teman meter la pata.

    pd.
    Voten por una reseña con spoiler de no more heroes 2 (no hay problema espero lo que hay que esperar).

    ResponderEliminar
  3. Hola H&Z:

    Aqui su padrino felicitandolos por otro excelente programa, me gusto mucho, a pesar de que no hubo TOP y cut no es el primer programa sin TOP creo que es como el tercero.

    En cuanto a las dudas que tuvieron con Planet Hulk, les repondere sus dudas:

    1.- El aparato que le implantan a Hulk es un es un "Transductor" que le permite entender a los Sakkarianos y soltar una descarga para evitar que escapara.

    2.- Por que Hulk no se transformaba en banner y tenia consiencia?, ya que en realidad es hulk con la inteligencia de banner, de hecho en el penultimo tomo de Planet hulk se transforma en banner.

    3.- Hulk se debilita momentaneamente, pero los habitantes del planeta Sakkar son igual de fuertes que el. Por eso logran herirlo.

    4.- Esto es un Spoiler, tal vez sea raro que vean a Beta Ray Bill en ves de a Silver Surfer en la pelicula, no pudieron meterlo debido a problemas legales (creo que es el caso que comento una vez jack, acerca de los herederos de Jack Kirby).

    5.- En cuanto al Sentry, PUDRANSE EN EL INFIERNO LENTAMENTE !!!!, creo que soy la unica persona que le hace justicia a este personaje ya, que la verdad hay personajes mas inverosimiles como superman,como diria askary, superman se tira un gas y destruye el sistema solar,pero no lo hace por ser humilde (haganme el favor), a pesar de ser nuevo (bueno, no tan nuevo), es bastante poderoso, ya que su fuerza es igual a la de hulk y esta tambien incrementa al enojarse, ademas de tener otros poderes, aunque su unica debilidad son sus fobias, aun asi, Sentry es concidera el ser mas poderoso de la tierra dentro el universo marvel.

    6.- Jack, en cuanto al anime de Iron Man, esta sera lanzada creo que dias despues de la premier de Iron Man 2. Vi los trailers y estan geniales, la verdad tiene mas futuro que la de Wolverine.

    En cuanto al tema de las consolas, dan, el XBOX 360 tuvo buenos titulos el año pasado y hasta los reseñaste:
    - Left 4 Dead 2
    - Saint Rows 2
    - Beatles Rock Band
    - SAW

    ¿Saldra Okamiden en este año, seria la unica razon por la que tendria un DS?

    que no se les barra, les sobran unos pocos minutos, envien saludos, metan goles publicitarios, sigan promoviendo la trivia, y hagan mas trivias en la pagina.

    ResponderEliminar
  4. Un Programa Muy deprimente para mi, habia moderada resignacion en mi ser, al ser conciente de la llegada del Mario Galaxy 2 este año, pero porque se les ocurre sacar pikmin, mario y zelda el mismo año... cuando todavia no eh comprano ni el primer Zelda de Wii :S

    Por lo demas me gusto mucho el programa.. aunque cuando dijeron debate... temi por una lucha encarnizada que no encontraria fin en esta Era, o al menos 5 años y muchas vidas de por medio, pero nop.. escucho que todo finalizo en buenos terminos :D

    Para finalizar... CUT.. no entendi lo de las viñetas de la Mac.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, saben?, tengo que felicitarlos a ustedes escuchas, me reí mucho con sus criticas, no en tono de burla, mas bien por que fueron muy divertidas.

    Pues bien gracias por aclararme lo del FFXIII Mr. Jaffar, no tenia idea.

    Hay que pegarle un jalón de orejas a Dan, no solamente a jacestimus le arruino el episodio de la "niñera" en el Halo, noooo, hizo algo mas imperdonable... me lo arruino a MI.

    Daggett, supongo que como ya sacaste tu blog (los invito busquen el botón en los links)cambiaste tu nick al de "que locura"... gracias por explicar mejor Planet Hulk, y creo que la inclución de Beta Ray Bill termino gustándome mas que si fuera silver surfer... por otra parte, cualquier personaje que sea un fucil de compañia rival y que le exageren para decir que es mejor, siempre sera expuesto a criticas y burlas, no es nada mas el jodido Sentry (que tiene el poder de mil soles explotando), ejemplos hay muchos... el "El Sentinela" de DC es una vil copia de Capitán América, Spawn es una colección de personajes en si mismo, Steel es el Iron-man de DC, Quicksilver, etc, etc, y etc, pero el Sentry se lleva las palmas, investiguen y verán a que me refiero.

    Anonimo no te deprimas todos están igual... si tienes un Wii, hay una Mario un Zelda y un Metroid, si tienes un PS3, hay un GOW3, un Last Guardian y GT5, si tienes un 360, hay un Halo, un Natal, y aparte las multi, FFXIII, Batman etc, jodidos los que tienen 2 o los 3 sistemas y son ultra gamers.

    De nueva cuenta gracias a todos, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. (Broma)Si, Si .. ni que fueramos tus payasitos, para contarte chistesitos.. esto es serio (Broma)

    Sigo sin entender lo de las viñetas, Por que no esta completo, esto no es broma.

    ResponderEliminar
  7. Arrggg... aqui esta el LINK completo http://www.edibleapple.com/steve-jobs-unveils-duke-nukem-forever-comic/

    jaja.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.... ya entendi porque no entendi...

    No se de que habla XD

    ResponderEliminar
  9. pues aqui esta la saga de planeta hulk para el que la quiera

    Preludio Recopilatorio:

    88

    http://rapidshare.com/files/3389869/_T4__HULK_88__CRG_.rar

    89

    http://rapidshare.com/files/3395396/The_incredible_Hulk_-_Peace_in_our_time_02_por_Pantherpink__T4_.cbr

    90

    http://rapidshare.com/files/3397855/The_incredible_Hulk_-_Peace_in_our_time_03_por_Pantherpink__T4_.rar

    91

    http://rapidshare.com/files/3401717/Hulk_91.cbr

    Planeta Hulk: Exilio:

    92

    http://d.turboupload.com/d/559440/Incredible_Hulk_92_Planet_Hulk-_Exile_parte_I_.cbr.html

    93

    http://d.turboupload.com/d/559491/Incredible_Hulk_93_Planet_Hulk-_Exile_parte_II.cbr.html

    94

    http://d.turboupload.com/d/613834/Incredible_Hulk_94_Planet_Hulk-_Exile_parte_IV.cbr.html

    95

    http://d.turboupload.com/d/1240137/Incredible_Hulk_95_-_Planet_Hulk_-_Exile_parte.cbr.html


    Giant Size Increíble Hulk:

    http://rapidshare.com/files/3279452/Giant-Size.Hulk.por.Dc-Kingpin._CRG_.-.Diegodeath.y.Sin.corazon._T4_.cbr


    Anarquía: (Los 4 títulos 96-99)


    http://file2upload.com/file/16930/Planet-Hulk---Anarchy--Completo--rar.html


    Planet Hulk: Alianza:

    100-101

    http://rapidshare.com/files/10355246/Planet_Hulk__Allegiance.rar

    102

    http://rapidshare.com/files/15857965/IncredibleHulk102_DanCasMar_y_Seldon_Hp_por_CCA.cbr

    103

    http://rapidshare.com/files/34372317/Incredible_Hulk_v3_103_TRADUCIDO_CHIGANER_LLSW.cbr

    Final Planeta Hulk: Armagedón:

    104

    http://rapidshare.com/files/34374410/Incredible_Hulk_104_Planet_Hulk-Armageddon_parte_I_por_Moon_Shadow_y_Sin_Corazon__CRG_.cbr

    105

    http://rapidshare.com/files/51376616/Incredible_Hulk_105_Planet_Hulk-Armageddon_parte_II__Final_.cbr

    106

    http://rapidshare.com/files/51377853/Incredible_Hulk_V5_106.cbr

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.

    Daggett cuando me referí a año "Mediocre" del 360 especifique bien que era por la falta de Exclusivas. Claro que hubo un chorro de juegos buenos, para muestra ahí va una pequeña lista:

    Assassin’s Creed 2
    Batman: Arkham Asylum
    Forza Motorsport 3
    Call of Duty: Modern Warfare 2
    Shadow Complex
    Grand Theft Auto IV: The lost and damned
    Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
    FIFA 10
    BlazBlue: Calamity Trigger
    Street Fighter IV
    Brutal Legend
    Prototype
    Resident Evil 5
    Red Faction: Guerilla
    The Beatles Rockband
    Dragon Age: Origins
    The Saboteur
    Splosion Man
    DJ Hero
    Halo Wars
    UFC 2009 Undisputed
    Secret of Monkey Island: Special Edition
    Fallout 3 (Expanciones)
    Borderlands
    Left 4 Dead 2
    Halo 3: ODST <--- :S

    Para que veas, pura "Cajeta" que me he estuve reventando en el 2009. Pero cuales fueron exclusivos del 360?
    Forza Motorsport 3
    Shadow Complex
    Halo Wars
    Splosion Man
    Halo 3: ODST <--- :S

    Se ve la diferencia de panorama, lo mejor estuvo en multiplataforma, lo exclusivo estuvo muy escueto.

    Aclaraciones:
    Bayoneta no es del 2009, es del 5 de enero del 2010, yo dije que era del 2009, pero es que como a mi me "mandan" los juegos antes.

    ODST ya saben que no me gusta, pero igual lo incluí por que fue de las pocas exclusivas que tuvo la consola.

    Saludos a todos y gracias por las criticas, las estamos tomando en cuenta para hacer un programa que les guste cada vez mas.

    Jacestimus, que te parece esta idea, graba un review de No more Heroes 2 (mp3, no mas de 10 min)y mandanoslo, lo pasamos en el programa, ya lo hubiera reseñado yo, pero toy hasta el gaznate de juegos y solo tengo PS3 y 360, si tuviera wii ya estaria hasta el copete.

    Nos vemos. Esperen el regreso de varios invitados de la temp 1.

    ResponderEliminar
  13. Un top que me gustaria seria de momentos musicales epicos:

    Tiny dancer: Almost famous.
    http://www.youtube.com/watch?v=7Qn3tel9FWU

    Free bird: los renegados del infierno.
    http://www.youtube.com/watch?v=LEryqbU2nr0

    The sound of silens: El graduado
    http://www.youtube.com/watch?v=BDLgmBeqtz0

    im stock in the middle with you:perros de reserva.
    http://www.youtube.com/watch?v=komvFIGYBYM

    The time with change: watchmen
    http://www.youtube.com/watch?v=p2hNhM3dHB4

    o de video musicales:

    pearl jam: jeremy

    prodigy: smack my bich up
    http://www.youtube.com/watch?v=20tWDFxQq5A

    Metallica: one

    R.E.M.: losing my religion

    tool: Schism
    http://www.youtube.com/watch?v=ZED4CD2JiCg
    tool:vicarius
    http://www.youtube.com/watch?v=ggyoyjG867I

    porque algunos videos son verdaderas obras de arte (tool: arte)

    ResponderEliminar
  14. no me abia fijado en el comentario anterior :/, tratare pero mi voz como una vez dije es como la de "mil vidrios" explotando, vamos ni a mi me gusta, han oido a las brujas (escepto bayonetta)... las envidio en serio al menos son voces soportables, por ello no hablo mucho ahora comprendo al lider de los inumanos, pero al cliente lo que pida: el miercoles talvez tengan una sorpresa en el correo.

    pd:
    deverian tener una seccion, para que su publico opine (capsulas de 30 seg)

    ResponderEliminar
  15. jacestimus, se te olvido mencionar la de Bohemian Rhapsody en El Mundo segun Wayne: www.youtube.com/watch?v=9umpJj3D4d8

    ResponderEliminar