30 de enero de 2010

Hobbies & Zombies 23 "Layton Legends"



El Episodio 3 de esta temporada ya esta aquí, hay muchas cosas en esta ocasión y el podcast se puso algo pesado y largo pero sabemos que nuestros escuchas son estilo hardcore y que se lo avientan todo completito... pues en este programa Cut nos platica de la animación de Halo de nombre "Halo Legends", por otra parte Dan reseña el juego "Darksiders wrath of war", y por ultimo Jack nos narra su experiencia con las series de juegos de DS "Professor Layton".

Y un super TOP... "TOP 5 Comics Representativos de la década" que mas pueden pedir (si ya se que muchas cosas).


MP3 Aquí.

17 comentarios:

  1. Les prometí que el episodio que me tocara editar les dejaría el playlist de la música de fondo, así que aquí tienen.

    Europe - The final countdown
    Halo 2 Main Theme
    Halo - Dust and Echoes
    Halo 2 - Ghosts of Reach
    Megaman x5 ending theme
    Megadeth - In My Darkest Hour
    Black Sabbath - Heaven And Hell
    Tomohito Nishiura - Theme of Professor Layton
    Tomohito Nishiura - The curious village
    Tomohito Nishiura - The Curious Village Ending Theme
    Tomohito Nishiura - Theme of Pandoras box (live_version)
    Tomohito Nishiura - Theme of the Last Time Travel (Live Version)
    David bowie & Iggy pop - The Passenger
    Foo Fighters - Halo
    My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade
    Warrant - Uncle Tom's Cabin
    Lazlo Bane - Superman
    Lost Odyssey Vocal Version
    Hajime No Ippo - Imagine
    The Killers - When You Were Young
    High Voltage - UNDERGROUND
    High Voltage - RUNNER
    REM - Bad Day
    Married With Children - Old Aid

    ResponderEliminar
  2. que bien muy buen programa aunque nose si dentro del top puede entrar sin city, night of the living dead el comica

    ResponderEliminar
  3. Oigan... Mauricio Herrera no es mexicano, es Chileno. Y Paty se ha acabado los 2 profs Laytons en inglés sin ningún problema.

    : D.

    ResponderEliminar
  4. Ok, me disculpo por cambiarle la nacionalidad al Maricio, pero Chilenos y Mexicanos somos como hermanos no? Y bien por Paty, no dije que fuera imposible.

    ResponderEliminar
  5. Resulta que Darksiders hasta de "Portal" tiene elementos, Adquieres un guante que te permite crear 2 portales de entrada - salida.
    Valla que fusilaron ideas, pero no cabe duda que es un fusil genial.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, considero este su primer programa perfecto, ni un fallo, ni una critica... ahora que digo?, No More Heroes 2 is god!!!!, tiene Zombies, Mecas, Super heroes y referencias a solid snake

    ResponderEliminar
  7. BUENO YA QUE E VISTO QUE LOS ULTIMOS TOP 5 HAN SIDO CON RELACION A PELICULAS PORQUE NO HACEN UNO ESPECIAL ES DECIR LAS 5 PELICULAS QUE DEBES DE VER EN ESTA VIDA ES DECIR LAS QUE MAS TRAUMA TE HAN DEJADO POR SER JOYAS O REALMENTE MENTADAS DE MADRE PERO QUE SIN ELLAS NO SABRIAS QUE LA VIDA ES BUENA JIJIJI

    ResponderEliminar
  8. Viendo el comentario de jacestimus, parece que si toman en cuenta las criticas constructivas. Concuerdo con varios de aquí: El programa estuvo muy bien realizado, ojala y que no pierdan ese ritmo. Sigan así.

    ResponderEliminar
  9. Hoy empezo la sexta temporada de lost y adivinen que especial tienen pendientes, o es que la coca de 3 lt. se ah movido en el tiempo, espacio y dimensiones dando como resultado una pepsi?

    Pd.
    visto los primeros minutos de la sexta temporada... pues no entiendo nada.... tal como me gusta, espeso y hundido... en el misterio ;D

    ResponderEliminar
  10. Tienen razón sigue pendiente el insiders de LOST, no crean que se me ha olvidado.

    Pero créanme que reunir al elenco que necesito para ese programa es mas difícil que sacarse la lotería, habrán de saber que El Pata y el Daggett son personas muy ocupadas y con una agenda de lo mas apretada, tengo como 1 mes intentando que hagamos ese insiders y nomas no se ha podido. Por suerte que Arnold no pone peros para hora y día.
    Así que ahí esta un avance, ya di un poco del elenco que me acompañara en ese insiders y ademas va a quedar como anillo al dedo, ya que con la salida del Episodio 0 de la 6ta temp de LOST vamos a llegar fresquesitos y con nuevos bríos.

    Fíjense si nomas para el puro Promo de Insiders LOST que dura 59 Segs se necesito de 2 semanas de grabación, un presupuesto de 400 mil pesos y el Daggett solicito un asistente personal que se pareciera a salma hayek si no no aceptaba.
    Jajajaja

    No ya fuera de broma, si espero que ya tenerlo pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, perdon por postear un poco tarde, ya que he estado ocupado un poco con mi blog y resolviendo un problema que tuve con el mismo, pero en fin, jack, gustosamente acepto tu ayuda para que me ayudes a mejorar el aspecto de la pagina, ya que he leido tutoriales y me quedo con mas dudas quye al principio. En fin, no olviden visitar mi blog:

    www.lapresadedaggett.blogspot.com

    El siguiente tema a subir es uno de mis episodios favoritos(bueno, uno de muchos) "La noche de los zombies - audio latino", el cual veran una pequeña reseña y para que vean el capitulo, para mi es muy gracioso. esten atentos

    para los old aid team, por dejarme publicitarme en su blog, les hare llegar un cheque por $10,000.

    En cuanto al programa, fue buen programa, no tengo nada de que quejarme, pero no me lleno.

    Dan - referente a civil War, Una larga amistad se puede ir al caño en 5 segundos (lo digo por experiencia propia) y en The Ultimates - Bruce Banner ya era Hulk antes de que encontraran a Capitan America, solo queria el suero para poder estar transformado en Hulk y tener control de el, pero no fue asi.

    Como sugerencias para los siguientes programas me gustaria lo suigiente:

    Dan - habla de Borderlands, nos debes ese tema
    Jack - me gustaria que hablaras de mini-marvel (comic strips bastante hilarantes de los heroes y villanos. te recomiendo la de como los Iluminatti mandaron a hulk al espacio)
    Cut - Habla de the big bang Theory

    Por ultimo un top de: "Las muertes mas memorables, ya sea cine,tv,comic,anime,videojuegos,etc."

    Bueno,eso es todo lo que les puedo decir por ahora, estoy de buen humor por que hoy fui a ver zombieLand (aunque ya la habia visto el año pasado), pero la vi con 2 compañeros del trabajo(gallina + y Gnoblis) y lo chido es que la sala en la que estuvimos fue para nosotros 3, subimos las patas a las butacas de adelante, comimos asquerosamente,soltamos carcajadas bastante recio y gritabamos BRAINSSSSSSSSSSS!!

    Uhh, aparte obtuve un vaso de la pelicula $ fantasticos y un balde palomitas de Transformes 2 (estan sacando todo lo que tenian en la bodega, jajaja)

    Bueno, eso es todo. Cuidense

    www.twitter.com/eldaggett

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos, casi no tengo tiempo de dejar comentarios, les agradezco todas sus flores para este ultimo episodio y claro que los escuchamos y hacemos caso después de todo ustedes nos dan su tiempo de escucharnos hora y media cada semana (ni misa me cae).

    En cuanto tenga un poco de tiempo te ayudo Daggett a modificar un poco tu blog, digo nada espectacular después de todo no soy diseñador, ni siquiera programador, de hecho mi profecion no tiene nada que ver con PC´s y y mis hobbies. Soy un agronomo atípico eso si. Te haré un botón para los Links... y ya que ando en eso, alguien mas quiere uno?

    ResponderEliminar
  13. BUENO DEJENME RECOMENDARLES UNA PELI DE TERRIR/ROMANCE/VAMPIROS Y NO ES CREPUSCULO PARA LOS QUE PIENSAN QUE ES LA UNICA PELICULA DE ESTE TIPO NI TAMPOCO CONTIENE VAMPIROS QUE BRILLAN EN EL DIA ESTA PELI ES UNA PELI SUECA NO RECUERDO SI AQUI YA LA HABIAN MENCIONADO SUPERFICIALMENTE O DONDE LA OI, PERO EL PUNTO ES QUE ES UNA JOYA QUE CUANDO LA VEZ TE QUEDAS CON GANAS DE MAS YA LA TENGO POSTEADA EN EL EJERCITO ZOMBIE (LOSE NO DEJO DE HACER PROPAGANDA AL FORO PERO QUE SE LE VA A HACER ESA ES MI CASA Y LOS INVITO A ELLA)

    LA PELI SE LLAMA EN ESPAÑOL DEJAME ENTRAR EN SUECO ES Título original: Låt Den Rätte Komma In
    BASADA EN UN LIBRO QUE ESTA MEJOR PERO ESE LUEGO SE LOS PASO EN FIN AQUI ESTA LA PELI ESPERO LES GUSTE

    Título original: Låt Den Rätte Komma In
    Dirección: Tomas Alfredson
    País: Suecia
    Año: 2008
    Duración: 115 min.
    Género: Drama, Romance, Thriller, Terror
    Reparto: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg, Ika Nord, Mikael Rahm, Karl-Robert Lindgren, Anders T. Peedu



    SINOPSIS:

    Oskar (Kare Hedebrant) es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli (Lina Leandersson), una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.

    A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

    CRITICA: Aclamadísima cinta de terror, muy alabada por crítica y público allá donde se estrena, y premiada en más de 25 festivales.

    Ganadora del Festival de Tribeca y Festival de Göteborg a Mejor película. Catalogada entre el cine no comercial y del bueno. Algunos ya la catalogan como "la mejor película de vampiros de los últimos 10 años".

    "Hipnótica, una película de vampiros como ninguna otra. Seria, melancólica, romántica, 'Déjame entrar' se despliega con una tranquila y magistral seguridad."

    Descarga | Download | Baixar:

    Megaupload: [CODE]http://www.megaupload.com/?d=8ZRD914U
    http://www.megaupload.com/?d=Q9Y4Z8KO
    http://www.megaupload.com/?d=C9MSN5DX
    http://www.megaupload.com/?d=J093DHS4
    http://www.megaupload.com/?d=N3R3DCRU[/CODE]

    Rapidshare: [CODE]http://rapidshare.com/files/229595483/Dejame_Entrar__2008__x_NecroThrash.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/229604996/Dejame_Entrar__2008__x_NecroThrash.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/229613827/Dejame_Entrar__2008__x_NecroThrash.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/229620046/Dejame_Entrar__2008__x_NecroThrash.part4.rar
    http://rapidshare.com/files/229620874/Dejame_Entrar__2008__x_NecroThrash.part5.rar[/CODE]

    ResponderEliminar
  14. Guales, "let the right one in" es la prueba que los vampiros clásicos pueden funcionar en historias de amor, claro que vi esta película y me encanto, y también se las recomiendo ampliamente.

    Me daré una vuelta a tu foro jeje.

    ResponderEliminar
  15. Nunca les dejo comentarios, empezare a cambiar eso. Muy buen programa, los felicito; Jack, excelente seleccion de temas. Dan, me intereso Darksiders, gracias por el review.

    Interesante top 5, yo me quede en Civil War y World War Hulk en Marvel y en la muerte de Batman para DC. Debo ponerme al dia. ¿Comic de Twilight? santo Dios no terminan de llegar las malas noticias x_X

    ResponderEliminar
  16. Gracias Flavio, es bueno verte por aqui.

    ResponderEliminar