23 de enero de 2010

Hobbies & Zombies 22 "Operation Behind the Blackies!!"



En el episodio de hoy, Operation Behind The Blackies!!

Review de Sherlock Holmes (2009) y Super Size me (2004) y Sands of Destruction para el DS.
Ademas vuelve el Padrino del Programa DAGGETT para hablarnos del anime K-ON! y por ultimo, no se pierdan el Top mas polémico que se ha hecho en H&Z hasta ahora, eso y mucho mas, esperamos que sea de su agrado.

9 comentarios:

  1. De los juegos malos son de los que mas se merece hablar, en este programa esta el mejor ejemplo, talvez no muy relacionado pero la critica a la comida rapida de super size me (y despues su otra pelicula: donde esta bin laden), te hace ver porque no deves consumir un mal producto y como te afecta personalmente, los grandes AVGN y Nostalic critic, cuando una pelicula (o juego) es buena, son sus peores reseñas (con escepcion del mario 3), por ello odio las reseñas de juegos tripe AAA (no la lucha libre), se bañan en alagos, y parecen robots (Con uncharter 2 escuche 10 reseñas), cuando juegas un juego malo te undes en la mierda y hasta que el edor descomponga tus pulmones y sueltes por tu boca lo que la digestion inversa tiene que ofrecer, si no eres como el profesor de south park que tiene la cabeza inflada y dice todo el tiempo: "es malo.. no lo pruebes porque es malo.. si es malo.. ok.. ok." Se que no es un trabajo agradable, pero alguien debe hacerlo (en dirty jods deberia hacer: jugador de juegos malos), de hay el programa estuvo "bueno"

    PD.
    si en el principio los interrumpi, con mi monologo del aburrimiento por el chat, me disculpo, pero en serio era muy aburrido estar escuchando "los sonidos del silencio"

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA MUY BUEN PROGRAMA Y POBRE DAGGET TODOS LO TACHARON DE MALO POR SU RESEÑA DEL ANIME PERO ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO SUCIO

    ResponderEliminar
  3. Secundo a mr. jacestimus: el programa estuvo "bueno", a ver si para la proxima no la riegan con lo de chat en vivo, jejeje.

    En fin sobre Sherlock Holmes a mi me gusto la pelicula, a mi me gusto como se explico todo el misterio al final de la pelicula, sin tratar de spoilear a la gente que no lo ha visto.

    Sobre el top faltaron mas afroamericanos (como ustedes les llaman "niggas" y sin tonos racistas): Snoop Dog, Flava Flav, Michael Johnson, Dennis Rodman, etc. Sigan Mejorando.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola H&Z:

    He escuchado el pod 3 veces, y creanme, les doy la razon, mi reseña de K-ON! fue un asco y mas tarde pienso postearles como es realmente esta serie y por que me gusto, a pesar que esta clichetesco, son buenos cliches.
    Lore - la razon del por que no quice hablar de TORADORA!, la verdad no me alcanzaria el tiempo, pero quiero hacerte justicia, que te parece si nos aventamos un Insiders de toradora! y hablar a nuestras anchas.
    Jack - te pido una disculpa, no debi haberte hablado asi y mucho menos callarte, yo te respeto mucho como persona y amigo, y la verdad no se que me paso.
    Dan - perdon por haber olvidado la regla de oro en tu casa, no debi haber gritado.
    Cut - Algun dia hablaremos de Boompety Boo, es buena serie.
    ayer chateando con GUALES, no solo te admiro por tu aficion a los zombies, si no que encontre a un fan de hueso colorado de Angry Beavers, solo necesito tu mail para enviarte Open Wide 4 zombies.

    Es todo por el momento por que me tengo que ir a trabajar, cuidense, aseguren sus refugios y tengan cargadas sus armas. uno nunca sabe??

    Atte DAGGETT

    www.twitter.com/eldaggett

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Daggett, comprendo que por la emoción de estar en Hobbies & Zombies enloqueciste y metiste la pata una que otra vez. No te preocupes, solo que ahora se que si hago una película te daré el papel del "tipo religioso que se vuelve loco" jajaja no te creas.

    Saludos a todos. Espero que esta segunda temporada les este gustando.

    ResponderEliminar
  7. dagget mi correo es guales@msn.com para lo que se te ofresca pd visiten el ejercitozombie ya esta colgado el capitulo xx de la casita del terror con los simpsons haciendo parodia a 28 dias

    ResponderEliminar
  8. Orales, me voy un día al rancho y se desatan los comentarios (^_^)

    Oye Daggett, no tienes que dar ninguna disculpa ni nada, todos somos amigos y pues entre amigos hay gritos, carrilla, bromas, y etc, recuerdo que después de ese programo nos fuimos a juagr Heroclix con los viejos clixeros y ahí fue 10 veces peor el desmadre (pero divertido) recuerda que entre amigos podremos despedazarnos pero nunca nos haremos daño jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola H&Z:

    Les hago una invitacion a todas las personas que visitan esta pagina, para que vean mi nuevo blog:

    www.lapresadedaggett.blogspot.com

    pronto veran temas raros, posiblemente utiles y alocados.

    Tambien pueden dejar sus comentarios

    ResponderEliminar