26 de septiembre de 2009

Hobbies & Zombies 09

EPISODIO 9
Ya no se quejen... ya salio el 9 que tanto estaban pidiendo, COTEMPLAD el review de Marvel Ultimate Alliance 2, Fort Zombie, la segunda parte de crossovers esta vez Marvel Vs DC (comic), hablamos de la próxima animación de DC: JLA EARTH 2, el Top 5 Sleeping games, y como invitado especial tenemos a Rafael Rivas mejor conocido como el creador del comic "el mago de los lentes", que viene a platicarnos sobre webcomics y promocionar el suyo, nada mas ni nada menos que ERB ROLLING.

13 comentarios:

  1. fue un buen programa, disfrute mucho escuchandolo, saludos a todo H&Z.

    saludos tambien a rafa!!

    pd: veo que tienen dificultad de como nombrar a las presonas que escuchan el programa, por que no solo lo definen como "AUDIO-ESCHUCHAS"

    ResponderEliminar
  2. con respecto al capitulo de los simpsons del sr x la respuesta es facil esta basada en The Computer Wore Tennis Shoes.


    fuente
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Computer_Wore_Menace_Shoes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Guales Muchas gracias por la nota, ahora tendre que verla. ¿Guales algun tema que quisieras que se tratara en el podcast?

    Dagget, tienes razon creo que en cada programa creo que lo decimos diferentes, es que nos gusta inovar jajaja si como no.

    ResponderEliminar
  5. Deverian Hacer un top de series oldies y series actuales.

    oldie. serie cancelada con mas de 10 años

    mi top es:

    oldies:

    seinfeld
    http://www.youtube.com/watch?v=-T0C8x57StM
    slade hammer
    http://www.youtube.com/watch?v=SHqVt84xgRs
    cazado y con hijos
    http://www.youtube.com/watch?v=y_ADNZYN35c
    los picapiedras
    batman la serie animada

    serie actual. serie actualmente emitida
    dexter
    lost
    house
    madmen
    La teoria del big bang (criando malvas si no huviera sido cancelada estaria aqui)

    ResponderEliminar
  6. A MI ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN TOP 10 DE LAS MEJORES PELIS DE TERROR ES DECIR LAS QUE NOS FREGARON LA MENTE Y SON RESPONSABLES DE NUESTROS TRAUMAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Para Anonimo: En uno de los primeros podcasts, mencionaron que el episodio de final de temporada hablarian sobre series y juegos retros, asi que supongo que haran un top sobre ese tipo de temas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios.

    Asi es el final de temporada sera puro RETRO, y me parece buena idea lo de top movies de terror, les comentare al resto del staff a ver si pronto las incluimos.

    ResponderEliminar
  9. creo que escuche eso pero que seria un especial 80º, me imagino mas como el auto increible, el increible hulk, esa de un angel y el camionero que no recuerdo, animes como saint seiya y sailor moon, juegos como ninja gaiden y contra ect. lo cual esta bien pero, el chico de los 90 en mi crecio viendo alf, los años maravillos y seinfeld, lo cuales creo que digno mencionar, porque recordemos que los 90 y los 80 fueron muy diferentes (tanto como poison y nirvana).

    ResponderEliminar
  10. Para anonimo sabes que, me gusta tu idea, pero creo que seria mas bien series ya canceladas y no tanto oldies, alguna vez viste quantum leap o capitan poder, esas series de 80s y 90s que realmente nos emocianaron por lo menos a mi, asi que para el podcast 10 ya esta decidido el top, PERO para el 11 va para Guales y el siguiente que pueda proponer seria para anonimo.

    Muchos saludos a todos y gracias por escucharnos y seguirnos.

    ResponderEliminar
  11. El top 10 y 11 ya estan, Mas bien seria para el 12 Cut.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.
    Veo que tambien comparten el gusto por todas esas cosas que nos atrofiaron el cerebro, jajaja

    Sigan proponiendo Tops.
    Como dice Chente, mientras ustedes propongan, nosotros seguiremos hablando al respecto, je je je.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. MAS COSAS QUE NOS FREGARON LA MENTE LOS RUMORES Y MITOS DE LAS CARICATURAS COMO QUE LOS PITUFOS ERAN DIABOLICOS POKEMON ERA EL DIABLO LOS SIMPSONS MANIPULABAN EL CEREBRO POR DECIR ALGUNOS JAJAJA

    ResponderEliminar