21 de septiembre de 2009

Hobbies & Zombies 8 "Santos Beatles!!"


EPISODIO 8
Perdonen el retraso, fue una semana llena de complicaciones, pero aquí tienen el podcast 8, en esta ocasión hablamos de una joya del cine nacional: "El Santo contra los zombies", las reseñas de: Rockband The Beatles, Scribblenauts, Marvel Vs Capcom 2. "El Top" trata de episodios buenos y malos de los Simpsons y si quieren saber de que se trata la pelicula: "The King Of Kong" no dejen de escuchar este episodio 8 de H&Z.

5 comentarios:

  1. Olvidaron un detalle de buenos momentos simpson:
    "Se atoro el tobogan de los torsos, Cutberto, hay esta tu gracia." cutberto: bueno, pero no te enojes!!!

    fue un buen programa

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN PROGRAMA SOLO UN DETALLE DONDE HACEN MENCION DEL CAPITULO DE LOS SIMPSONS QUE NOMBRARON LA ISLA DE LAS DROGAS NO ES QUE HOMERO SE VUELVA DROGADICTO ES UNA PARODIA A UNA PELICULA DONDE SE OCULTA LA INFO Y A LO QUE EL SE REFERIA EN EL FINAL DEL CAPITULO CUANDO TAMBIEN ESTAS SU FAMILIA SECUESTRDAD QUE EL LUGAR ERA BUENO LO UNICO MALO ERAN LAS DROGAS PERO QUE SE ACOSTUMBRARIAN ES UNA PARODIA AL FINAL DE ESA PELI

    ResponderEliminar
  3. molestando nuevamente hace un par de programas hablaron de un capitulo de batman donde peleaba contra los zombies cual es o donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  4. Hola GUALES, bueno nosotros lo tenemos y pronto lo subiremos descarga directa, esperalo a mas tardar este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guales... sabiamos que es una paradio, pero no sabemos de que pelicula, no recuerdas el nombre?

    ResponderEliminar