12 de septiembre de 2009

Hobbies & Zombies 07

EPISODIO 7
El episodio 7 esta de lujo!!!... tenemos de invitada a Vianka Padilla la propietaria de la tienda "anime evolution" que nos reseña el anime Mnemosyne pero no tuvo oportunidad de defender a Smallville; además hablamos de juegos que deseamos que llegaran a America algun dia como el Nanashi No Game y Blood Of Bahamut; Dan nos trae la reseña de Guitar Hero 5 y un relato zombie que esta de miedo, Jack nos explica la compra de Marvel por la Disney y por ultimo el Top 5 de cosas que odie u odio de las consolas de video juegos. Ufffff... Que quieren mas?, pues esperen una semana.

8 comentarios:

  1. esto apesta!!!, no se puede bajar el archivo!!!

    $%/(%$·

    ResponderEliminar
  2. vuelve a intentarlo... mi no me marca ningun error. Incluso lo baje nada mas para checar eso. Talvez se tuviste mala suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola y saludos a mis ahijados del old aid, un saludo para jack y daniel, fue un buen programa de lujo diria yo, pero 2 puntos que agregar.

    1.- Hola vianka, supongo que te comparen conmigo debe de sentirse como darse un tiro a los sesos!!, verdad??

    2.- Un Saludo muy ESPECIALLLLLLLLLL para ti cut, me caes bien, pero 6 programas con el mismo chiste, eso fue el COLMO, ya me harte de ser tu rafa gorgori!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, no hay lio... pero Daggett esta vez el que dijo el "chiste" fui yo, asi que ese cebollazo es para mi, que te parecio el programa? la verdad es uno de mis favoritos.

    Ya no te dio broncas la bajada del MP3? seguramente le agarraste desprevenido al 4share.

    ResponderEliminar
  5. dan me podrias dar la pagina del relato zombie ??

    ResponderEliminar
  6. El relato zombie es de http://blaineburns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es un honor que hayan incluido un comentario sobre mis relatos en su podcast, en la proxima entrada incluiré algunos links para que puedan encontrar directamente los relatos en orden.

    ResponderEliminar
  8. buen relato Blaine, estaremos pendientes a lo que hagas.

    ResponderEliminar