28 de agosto de 2009

Hobbies & Zombies E5 T1

Quinto episodio de Hobbies & Zombies, por fin hace su aparición triunfal el padrino del programa, ni mas ni menos que el "DAGGETT", hablado de Marvel, avengers, Old Logan y demás cosas. También se reseña el nuevo Wolfestein y Dementium The Ward, no se pierdan el Top 3 peores películas de comics y su contra parte el Top 3 mejores películas de comics, además Superman Red Son y muchas otras tonterías.

5 comentarios:

  1. Niños, el podcast se oye de la fregada, le aplicaron demasiada compresión a la voz, el Daggett se oye como Optimus Prime después de una ronda de vodka uva sin cenar. Espero que la cabeza del editor haya rodado por el refugio. El contenido, excelente como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pata.
    Explicacion: Este ultimo podcast se grabo en un lugar en el que teniamos eco, no nos percatamos de ello en un inicio, para coregirlo eliminamos el ruido ambiental (en archivo) lo mejor posible, el resultado afecto las voces, pero creeo que menos te habria gustado el original.

    Ahi le vamos dando y trataremos de mejorar (el podcast... por que nosotros ya no tenemos remedio).
    Saludos y gracias por tu acertado comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, cualquier comentario para mejorar el programa, no duden en escribirla.

    Disculpa pero la cabeza de ese editor no rodó, en vez de eso fue empalada y exhibida para mostrarle a todos lo que no debe de hacerse.
    Jejeje Es broma.

    Atte Dan.

    ResponderEliminar
  4. Cuando va el daggett son mucho mas divertidos los podcast no dejen de invitarlo !!!. y no olviden registrar sus blogs en mi directorio web www.agregar.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea, quien edito el programa???, se oye horrible!!!!!

    Pagara con sangre el responsable de esto....

    ResponderEliminar