25 de mayo de 2013

Hobbies & Zombies 159 "Zombie Pirata¡¡ Ahoy¡¡"


Episodio inedito al cual @jacobogs no pudo asistir PERO se comunica del mas allá.... de Navolato, Sinaloa vía telefónica para estar presente... en forma de ficha y estar atento cuando @danielrivash habla sobre Sly Cooper: Thieves In Time y la película Here Comes the Boom y por su parte @el_cut habla de uno de sus placeres culposos, The World's Finest: The Search for Kryptonite y para darle sabor a mar un Top 5 Personajes Piratas, Ahoy¡¡ zombie escuchas a descargar este episodio.





Descarga este episodio desde iTunes o en:
iVoox
                                         Dropbox
                                       Mediafire



4 comentarios:

  1. Buen episodio pirata... y no me refiero a podcast en bolsita : )... a nadie le gusto la xbox one digo "juan", y por dios como confubde la gente los final fantasy... faris es de ffv no ffiv... y lo defendere como dragoon por que ffv es uno de mis favoritos... pasa.do a algo mas tranquilo, haber si invitan al final de temporada, bamos a contae lo aue me pado en la comicon chavos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, ahi abriremos Skype durante todo el programa, solo lo cerraremos para recibir otra llamada. Bueno, eso digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Yai... ya me gane 5 minutos en hobbies y zombies xD

    ResponderEliminar