13 de abril de 2013

Hobbies & Zombies 153 "Hoboobs & Zombutts"


Episodio bastante variado como a ustedes les gusta, empieza @jacobogs hablando de  Death of the Family y Seven Psychopaths@DanielRivasH sigue enviciado en los Sandbox y nos da su opinión de Sleeping Dogs y Resistance: Burning Skies@el_cut habla sobre la animación de  Death Billiards y el MEJOR JUEGO DE ANDRIOD Boobs & Butts contando en el estudio con @robsainz quien nos da las impresiones del genial Guacamelee! no hay top pero salen otros temas al aire, con felicitación incluida para el cumpleañero de esta semana @omegaxzero esperamos que lo disfruten.

DESCARGA ESTE EPISODIO EN iTUNES O:

8 comentarios:

  1. creo que el sonido es cada vez peor, una lastima que arruine un buen programa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Serrot, con tal de mejorar podrías ser mas especifico? . Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa gente... recuerden solo queda una semana al concurso http://www.4shared.com/rar/WVmzDsEZ/epi.html es el link de lo que tenes que escuchar... enbien su reseña con puntos de vista, troleos e incluso mentadas de madres... premio se dara e el proximo hobbies and zombies y seria hna astina que se pasaran de este premio... email para mentadas es- sakurangelonani@gmail.com... recuerden es la ultima oportunidad... oyes jacobo si se puede... podrias poner el link en twitter? Esque a mi la verdaf twitter me ada troleando feo... grasias

    ResponderEliminar
  4. Es sierto, e el ustream el viernes si se escuchava perfecto, pero al parecer en formato mp3 el volumen de voz bajo algo, no mycbo pero si bajo(por dios parece que escuchava levietanime... upsss XD)... saludos y yo no soy nadie para crticar verdad?

    ResponderEliminar
  5. Que onda estimados y reanimados No vivos! ya tenia tiempo que no comentaba.... es que ese twitter te mal acostumbra! lo del audio nada que no se pueda arreglar, por cierto creo que hay nuevas especificaciones en itunes, ya que su ultimo ep. no aparece aun, pero bueno yo venia a recomendar una película, de esas del gusto de DAN! la movie se llama ""OUTRAGE"", trata sobre Yakuzas, pero desde una perspectiva mas realista, intrigas y traiciones, no hay chinos voladores! pero esta muy interesante, ahi les dejo un link(no esta disponible físicamente en nuestra región, antes de que empiecen los puristas a arrojar objetos punzocrtantes)http://stagevu.com/video/jyrmkkjeqbcs , haber haber haber, así también chequense este canal se llama ""ZOMBIE GO BOOM"" es un programa de Machina! con todo el formato de un mhytbusters! PERO CON ARMAS Y ZOMBIES EH AQUI EL LINK! http://www.youtube.com/show/zombiegoboom VALE! PÓRTENSE MACHOS Y CAMARA DE TORTURA SEXUAL!

    ResponderEliminar
  6. Hola Atro, ya le dije al Dan que se diera una vuelta por aqui para que vea tu recomendacion.


    Una vez en twitter me recomendaste Zombie Go Boom, desde entonces me subscribi al canal, muy recomendado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya baje del "estante" Outrage AKA Autoreiji. Gracias por la recomendacion Atrocitus Fucking Red..
    Espero reseñarla pronto.

    Gracias de nuevo and don't forget to be awesome!!!

    ResponderEliminar