13 de octubre de 2012

Hobbies & Zombies 133 "Jack's Birthday"

The Fastest Podcast Alive!! Notaran que este episodio es mas rápido de lo normal,  el motivo, es que se grabo el mismo día que el cumpleaños de @jacobogs y como nos urgía irnos a festejar, no hubo Top. El festejado @jacobogs reseña la película Hotel Transylvania (2012) y @DanielRivasH de Ted (2012), @el_cut Pone el toque Zombie con el juego Zombieville y el invitado de este programa es @omegaxzero1 que nos platica dela nueva serie de las Tortugas Ninja 2012.


Puedes descargar este episodio desde iTunes o en:

6 comentarios:

  1. Gracias por los saludos y muchas felicidades Jack, espero que se la hallan pasado chido, lo malo es que por culpa de Jack el podcast fue corto pero se entiende, cuidense

    ResponderEliminar
  2. Nrl, gracias a ti Erick, ya nos repondremos con otro episodio un poco mas largo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que hay mis negros?
    Paso para saludar por el blog, ya que hace años no lo hacía, ademas tengo un par de comentarios que hacer, primero, el podcast se escucha cortado en los minutos finales y en general en todo el podcast hay ratos que como que se adelanta, segundo,comentarle al buen Cut que el juego de zombies de android al que hace referencia es un mood de otro llamado Alien Invasion, que es basicamente lo mismo, pero mejor hecho, las armas y enemigos estan mas balanceados y las graficas son un poco menos malas, supongo que lo sacaron como si fuera un beta en calidad para sacar rapido su billete, nomas, si es repetitivo y malo.

    Por último quiero lanzar un reto de si alguien cree ser mejor fan de H&Z que yo, que me considero el fan #1, si alguien lo cre, lo espero para una batalla pokemon el viernes a la media noche en el baldio de atras de mi casa, saludos a todo el Staff.

    ResponderEliminar
  4. "here comes a new challenger"
    Parece que el titulo del Padrino del programa sera disputado.
    Cuidado Daggett.

    ResponderEliminar
  5. "here comes a new challenger"
    Parece que el titulo del Padrino del programa sera disputado.
    Cuidado Daggett.

    ResponderEliminar