6 de octubre de 2012

Hobbies & Zombies 132 "El abogado zombie"

En un futuro no muy lejano seguramente Hobbies & Zombies tendrá que lidiar con la justicia, pero estamos preparados por que hoy les tenemos el Top 5 de abogados que quisiéramos que nos defendieran, ademas de la reseña de 2 comics de zombies: "The Last Zombie" por @el_cut y "Fanboys vs Zombies" por @DanielRivasH, también tendremos una reseña de "Max Payne 3" que el invitado @Rafa2385 nos trajo, el cual junto a @jacobogs nos platican por que debemos ver "Phoenix Wright: Ace Attorney Movie", a descargar gente.


Puedes descargar este episodio desde iTunes o en:




BONUS:
Saliendo de este episodio, el staff de Hobbies & Zombies se fue al bar "Comics" ya les platicaremos como nos fue, pero les dejamos unas fotos de la decoración del lugar.






6 comentarios:

  1. Chale... solo había escuchado del lugar y ya me había creado una em.. mejor expectativa... pero em.. la verdad es que ni el decorado resalta.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen podcast, se han vuelto mi podcast a escuchar los martes, no puedo escucharlos en vivo porque no tengo mucho tiempo, en fin, muchas gracias por amenizar mis martes y espero que el proyecto tarde mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Al contrario Erick Seippel, a ustedes por escucharnos, ya que es gracias a que existe gente que les agrada el programa que seguimos aqui y esperemos seguir mejorando, un saludoa todos los H&Z fans.

    ResponderEliminar
  4. Con ayuda de George Lucas, igual que el CGI en StarWars, ni se nota.

    ResponderEliminar