22 de octubre de 2011

Hobbies & Zombies 95 "Langaros con Rabia".


Programa de lujo con un super invitado desde Langaria, hoy en el estudio @robsainz que nos hablara de Deux Ex Human Revolution, Game Of Thrones y Rage, pero eso no es todo tambien Jack nos dice que tal esta Moneyball y Batman Year One, además Dan nos platica del comic perdido de Space Ghost y mucho mas.

5 comentarios:

  1. Excelente podcast y El Rob se me hace un ñoñaso pero es a toda madre el buen rob Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente podcast, los vengo escuchando hace poco, interesantes comentarios, no me gustan los comics, pero a causa de ustedes intentare comprar los de walking dead, de la cual ando viendo la serie actualmente, chido, sigan asi

    ResponderEliminar
  3. Perdon por la tardanza, muchas gracias por tu comentario Betemadre, y si Robsainz es un ñoño, pero miranos a nosotros jeje.

    Bienvenido Mictlantecuhtli. que bueno que te nos unes, sigue en contacto.

    Ya se ganaron una mencion en el proximo episodio, no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  4. Saludos de parte de todo el Staff del Crapcast.

    Escuche este podcast algunos meses despues de que me chute Game of Thrones y coincido que es una serie de television de primera calidad.

    De igual forma agradezco la recomendacion de los comics del fantasma del espacio, me los acabo de chutar y wow, maravillosa reimaginacion del personaje.

    Y con esas dos referencias me paso a ver batman year one por que desde hace tiempo que se anuncio y le traigo ganas.

    Me retiro dejando la invitacion abierta a crossover en cualquier momento. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Moriel, perdón por la tardanza en contestar, que bueno que nos escuchas y eso me recuerda que tengo que hacer el enlace al crapcast en el blog, y si yo también los he escuchado a ustedes y como 16 mas que faltan en los links, saludos gente, estamos en contacto.

    ResponderEliminar