23 de octubre de 2010

Hobbies & Zombies 58 "Dead Age of Mr. Nobody"

Hobbies & Zombies se pone de manteles largos No solo por el excelente programa que incluye el review del Comic Dragon Age por parte de Jack, ni por el Review de la película Mr. Nobody por parte del Cut o el análisis del juego lleno de zombies Dead Rising 2 que nos trae Dan. Sino por tener la exclusiva del mega-evento de la década "La Boda de El Daggett". Así es Entérate de todo eso y mas en este Ep 18 de H&Z.
Zombies, Magia, Destino y Appletinis.. Ademas el top "Juegos que a todos les gustaron pero para mi son basura".
Nota: El arte de la portada de este Ep. corre a cargo de @sunglassesmage

9 comentarios:

  1. Jajajaja que cura se ve la foto del Dagg en el cover, la ocasión lo amerita.

    MUCHAS FELICIDADES DAGGETT!!

    Ey el top se oye bien, se me viene a la mente Grand Theft Auto (el que sea). Les comento después de oirlo.

    ResponderEliminar
  2. De verdad se nota cuando la portada la hace un profecional.

    ResponderEliminar
  3. PYRO: jajajaj que ratas, me enfermo una semana y ya me quedo atras con los comentarios =D
    bueno no me queda de otra, a bajar el nuevo pod que quiero escuchar cosas sobre la despedida de soltero de Dagg(esas cosas que solo se pueden decir en los medios independientes =D)

    ResponderEliminar
  4. Jack, te odio porque odias a Metroid Prime. Si es un juego genial, no lo veas como un FPS, es mas bien exploración, a mi que nunca había acabado un Metroid éste me encantó. Al Mario Kart de Wii a mi tampoco me gustó tanto pero no lo odio y a Modern Warfare 2 nada mas le soy indiferente.

    Ahora, el juego que odio en verdad son los GTA, TODOS incluidos aquellos que dices "es como el GTA pero con..." (incluido Red Dead Redemption).

    Los temas, de volada: la reseña de la boda del Dagg estuvo genial jajaja al mas puro estilo de H&Z (con entrevistas, chistes robados y toda la cosa jajaja), que conste que Jack empezó la guerra de chistes "in-wedding" cuando imitó el sonido de una escopeta recortando cartucho, no podía contener la risa... te doy un punto, Jack.

    Ahora quien es los llevó con el tema fué Cut, qué peli mas interesante, en verdad iré a buscarla para rentarla. Y si, Cut, he visto una peli con [mas o menos] una temática similar de vidas alternas: El Efecto Mariposa. Buen programa, muchas bromas.

    De nuevo, felicidades Dagg.

    ResponderEliminar
  5. felicidades dagget que paso vi tu comentario en el programa anterior pero dime que paso no tengo tu correo el mio es guales@msn.com

    ResponderEliminar
  6. PYRO: yo tambien te odio porque no te gusta metroid prime =D jajajajaj

    gente un mensaje, si te gusta harbest moon es porque eres devil, yo no tengo fasebook, lo rechaso totalmente y aunque mi amigos tienen yo no tengo, a huevo =D
    Ragnarok online es la neta del juego online, la puta gloria!! =D

    haver juegos que la gente les gustan y los que a mi no mmmmm
    yo no soporto el fut haci que winning eleven, fifa y pes apestan =D
    otro mas el final fantasy 7 y el 8, yo los juegue y adoro el RPG pero prefieron 100 veses el chrono crusade o el leyend of dragoons antes que los FF, el unico FF que termine y disfrute es el tactis advance 1(el 2 no =D)
    otro mas podria ser el counter que no termino de entender como la gente deja millones de dolares en los cybercafes por jugar eso jajaj
    y como recomendacion si juegen al dragon age que es un juego imprecionante y super disfrutable, todavia no toque la expancion y ya se aserca el estreno del dragon age 2 jajaja

    PD: Dan la proxima vez que te vengas pasate por Rosario a conoser a la vanda =D

    ResponderEliminar
  7. Si, lo sabia, este seria un generador de odio, no me odien por odiar al Metroid Prime, por que si no yo odiare a los que me odian por odiar Metroid Prime, aunque habra gente que me odiara por ser un odiador de los que me odian por odiar Metroid Prime, y ... ahora seguramente habra quien me odie por conjugar tanto el verbo odiar... pues saben que: LOS ODIO.

    Jajaja XD

    Creo que si les gusto el Top.

    ResponderEliminar
  8. hola gente porque no hacen un porgrama mencionando las leyes de bundi

    ResponderEliminar
  9. Jack, Yo te odio por odiar Farmville, y me extraña, siendo tu el culpable de que muchos calleramos en eso

    ResponderEliminar