30 de junio de 2010



Hobbies & Zombies se complace en presentar la primer parte de este nuevo proyecto titulado: "28 Discos Después" donde nuestro colega Jacestimus nos promete presentarnos 28 materiales que cambiaron su vida y estamos seguros que serán verdaderas joyas de la música.

Disponible en formato podcast y en tracks individuales.

Descargalo Aquí.

Podcast.
Tracks.

Gracias Jacestimus por este proyecto y estaremos esperando las siguientes partes.

2 comentarios:

  1. Gracias por el espacio a H&Z se que no superare a el podcast de la "LICHE" (lizettevanessa), pero al menos que escuchen lo que yo considero buenos discos, canciones entrañables, y las demás entregas serán:

    -28 de Julio
    -01 de septiembre

    y en el 2011, empezando en un año 28 bandas despues.

    1.-para que tenga oportunidad de escuchar cada album o almenos el que mas le interese.
    2.-cada track no tiene el nombre del disco para evitar spoilers... pero al final de todo el conteo pondré la lista completa en pdf (porque es mas cool)
    3.-El formato podcast nunca me a gustado: mejor "guía auditiva de música selecta", en podcast me da flojera adelantar la pista de 40 minutos y te puedes pasar, asi al menos puedes seleccionar la pista y el lugar.
    4.- las sugerencias son recidivas. Podo para tener un formato propio y ser un spin-off, no un calco completo. Seamos un FRESIER, no un CSI.
    5.- No cambiaron mi vida, la acompañaron y me sirvieron de soundtrack ameno de la vida, y en ocasiones suavizaron la escena.
    6.- Gracia por lo de "colega" pero soy mas un fan mas, eso es todo, igual que el Daggett y muchos otros.
    7.- Pensé en serio que seria de media hora :S
    8.- Recomiendo tracks individuales.
    9.- Agradezco el formato podcast, para tener de donde escoger.

    Pd.1
    para ser aporvado tuve que llevar dos versiones (necesitaba cumplir el minimo de 20 minutos) cambiar el titulo (originalmente era el show de terror de jacestimus), ver tron 3 veces (eso nunca lo entendi), darles un soilent green (Su pongo algo relacionado con zombies?)

    ResponderEliminar
  2. Claro que inmediatamente relacionamos el titulo de tu proyecto con el titulo de "28 days later" asi que solo por eso te ganaste un espacio en este blog.

    También me gusta tu formato de Tracks pero como no queria poner una reproducion por cada uno de ellos decidí pergarlos y publicar un solo archivo por comodidad, pero ofrecer los dos formatos en la descarga.

    Espero guste, a mi si me gusto.

    ResponderEliminar