24 de abril de 2010

Hobbies & Zombies 35 "The Clash Of The Womens Scrubs."


Super episodio de larga duración tanto así que tiene 4 temas inéditos de sus artistas favoritos de Hobbies & Zombies que en esta ocasión se vuelve un increíble cuarteto que aspira ser mas grande que Jesús (o dios, por favor no nos censuren), ya que con nosotros se coló un invitado que responde al nombre de Alvaro un colega de los ayeres de Heroclix. En este programa Cut nos comparte su entusiasmo por su serie favorita Scrubs, Dan reseña la película remake de Clash of The Titans, Alvaro nos da a conocer la banda The Protomen y Jack nos narra la vida de Gail Simone y por si fuera poco el Top 5 Juegos de PC, muchos temas y poco tiempo así que a escuchar.

6 comentarios:

  1. Les dejo el checklist de este episodio.

    Colin Hay - Overkill
    Lazlo Bane - Superman
    The Coral - Dreaming Of You
    Scrups My Musical - Guy Love
    Jill Tracy & The Cast - Waiting For My Real Life To Begin
    Steve Betrand - Bulletproof Glow
    Steve Bertrand - Beautiful
    Ted's Band - Facts Of Life
    Cat Stevens - Here Comes My Baby
    Robert Palmer - Bad Case Of Loving You
    Churchills - Everybody Gets What They Deserve
    Clash Of The Titans OST - Perseus
    Clash Of The Titans OST - You Can't Hide From Hades
    Clash Of The Titans OST - Release The Kraken
    The Protomen - Funeral for a Son
    The Protomen - The Stand (Man or Machine)
    The Protomen - The Hounds
    Tom Petty And The Heartbreakers - American Girl
    Bryan Adams - Have You Ever Really Loved A Woman
    Yoko Kanno & Seatbelts - Gotta Knock a Little Harder
    Prince of Percia - Credits Song
    Monkey Island - Introduction & Main Titles
    Half-Life - Track 01
    Theme - Diablo II - Tristam
    Star Craft-The few, the prouds, the expendable marines (star craft)
    Scrubs My Musical - Everything Comes Down To Poo
    Taller Para Niños - mario bros 3

    ResponderEliminar
  2. Hola H&Z:

    Aqui el padrino, baya, excluyendo a jack con su playlist creo que soy el primero en postear, buen programa, que puedo decir, los temas fueron bastante buenos, ya no hubo "The Jacestimus show".
    Clash of the titans, a pesar de las pifias que dice la gente, la verdad a mi se me hizo buena tanto la original, como el re-make.
    cut, te la rifaste con scrubs, era algo de lo que hacia falta en este show, mi capitulo favorito es cuando JD y turk estan vestidos de batman y robin, y cuando tienen otro perro parecido a Rowdy y J.D. dice: "este es stevie, no me pregunten por que!"
    Jack, la verdad no se que opinar acerca de tu tema, no me atrapo tanto ya que no soy tan fan de la DC, pero se siente el entusiasmo en tu seccion.
    Alvaro, buen tema, tanto que estoy bajando los discos de "The protomen", hoy en la noche los escuchare. Y me agrado en la forma que lo relataste.
    Espero que algun dia pueda volver a ir a H&Z y no tratar de repetir el ridiculo que hice en el episodio 2, ya que todos los invitados han sido geniales sobretodo Omar que es el #1 hasta ahora.

    Bueno ahora los dejo con mi top 5 de juegos de PC, pero antes debo mencionar, Cut, me doy cuenta que en cada programa siempre tienes algo relacionado a megaman, lo que me da a suponer,es que tu eres para megaman, lo que bart para
    krusty, ya me imagino en tu casa que tienes posters, juegos, anime, figuras hasta tampones, pruebas de embarazo y hasta un calendario con sugestivas posiciones sexuales (despues van a meter a megaman al bote y reclamando que ese era un doble), bueno a lo que truje:
    1.- Worms Armageddon (Por demas uno de los mejores juegos para PC que he jugado, sobretodo cuando haces una LAN party de 8, es todo un hardcore)
    2.- Diablo II (que mas puedo decir, es todo un clasico y que mas que el OLDAIDTEAM ya lo dijo todo)
    3.- Starcraft (estrategia 100% divertida)
    4.- Revolt, un juego poco conocido, al puro estilo de mario kart, pero con autos a control remoto con ataques bastante chuscos.
    5.- Shuffle!! (SIM DATE hentai), lo admito, cuando estuve en la carrera jugue muchos de estos juegos y me imagino que todos han de ver jugado por lo menos uno de este tipo (no se hagan!!), pero excluyendo el hentai, la historia es muy buena, hasta anime tiene, y la calidad del arte es extremadamente genial.

    es todo por el momento, despues pondre mas informacion para ustedes, visiten mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy en el "show de terror de jaces timus".

    - El gore artistico (y el The Human Centipede)

    - Entrevista a un Hardcore de wii... si lo encontramos, analizando zombie panic on wonderland

    - En música Mike Laure y Sus Cometas.

    - En películas "apocalipsis canibal" un clásico de culto.

    Por ello H&Z es quien tiene la batuta, así seria el programa, ok me gustaría a mi, pero solo a mi.

    Me disculpo con el daggett y flavio, pero no he tenido tiempo de hacer sugerencias, pero preparo mi obra maestra, espero que este lista en 2 semanas.

    El programa fue muy bueno pero por falta de tiempo no pudieron hacer la reseña de los discos del "innombrable", scrubs es una serie que me llama pero como vivo con un residente.. pues es redundante.
    Ahora estoy en la parte del año que escucho the smashing pumpkins y my bloody valentine, pero en octubre cuando entro en mi fase de dream theader y rush escuchare protomen.
    Tuve que elegir entre ver clash of the titans o kick ass, hubiera agarrado la primera, nunca una película me ha dividido y quebrado la cabeza ¿porque me gusta mas que el comic?, ¿es buena o mala película?, ¿porque no puedo apagar mi cerebro con esta película?, ¿que esta mal entre mi "yo" intelectual y mi amor por la acción?

    Solo he jugado en pc un juego y fue "age of empire 2".

    Pd.
    En el capitulo 100 me imagino los tres juntos, Flavio, Daggett y Jaces Timus, digamos que yo soy el Clubber Lang (Mr. T) mis gustos son diferente a a los de la mayoría, aun entre mi circulo soy el tipo raro. Solo diré que me contengo con mis sugerencia como lo exprese arriba.

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes compadre!!, no es que nos moleste oir ò leer de como se trauman con Steven Segal, es como un chiste que es contado una y otra vez, este pierde la gracia, pero se te respeta que odies al pinche bastardo.

    seria bueno que te tuvieran de invitado via skype, para ver como eres con conmentarios improvisados.

    Ahijados!!!, hagan un especial con Jacestimus via skype, al que este deacuerdo TOQIE EL CLAXON!! HONK HONK

    ResponderEliminar
  5. Le doy la razón a Daggett, cómo pudieron olvidar Worms Armaggeddon!? Concuerdo con Starcraft y Revolt también. Alguien jugo Gunbound? ese juego me envició buen tiempo durante la escacés de juegos en GameCube.

    El tema de Jack suena interesante y habrá que darle seguimiento... pero definitivamente el tema mas interesante y el que TODOS vamos a seguir será el de Alvaro y el grupo The Protomen. Muy bien hecho, Alvaro! Definitivamente un tema que seguiremos hablando en el futuro.

    PD: Jacestimus, si buscabas un hardcore de Wii ahi tenemos a Travis del staff de IngameVG.

    ResponderEliminar
  6. Awh Yeah Zombies.

    En definitiva mi tema favorito fue el del Alvaro, pinche banda tan de poca madre me cae... ya soy fan, pero fan de los buenos no del tipo facebook.

    Nos hemos extendido un poco los últimos programas por lo que no pudimos meter algunos de los clips del publico pendientes, pero ahí están en stanby, y pues claro que son bienvenidos a seguirnos vía skype, las grabaciones son los sabados a las 6pm culichi aprox, búsquenme por mi correo de hotmail... jacobosaotome@hotmail.com.

    ResponderEliminar