18 de julio de 2014

Hobbies & Zombies 201 "Zombie Kinght"

Inicio de temporada y muchos temas por tratar, primero @el_cut habla del genial Shovel Kinght dando paso a @jacobogs para reseñar Transformers 4 de ahí @danielrivash nos platica de Wolfenstein: The New Order y un poco de Dawn of the Planet of the Apes, después el trió de zombies dan sus impresiones de The edge of tomorrow para terminar con un top 5 de gordos.


DESCARGA DESDE iTUNES O EN:

2 comentarios:

  1. Que bueno que regresaron, ya se les extrañaba.

    Me vendieron a shovel knight y the edge of tomorrow como no la alcance en el cine tendre que esperar a que salga a la renta ya que la version grabada del cine con subs chinos no me late mucho.

    Como nota graciosa, la semana anterior estaba en casa de mis padres y me puse a escuchar podcasts para ponerme al día con los pendientes, pero cuando salio su promo iba pasando mi padre que se paro en seco y me pidió que le dijera en que canal iba a pasar a Kit el auto increíble, le tuve que explicar que era un podcast y que solo era un tributo a Kit, aunque se le borro la sonrisa lo hicieron felices por un momento.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Tanuki, jajaja ojala puedas encontrarle a tu padre su serie del Auto Fantastico, la estuvieron pasando por TCM por las mañanas, no se si siga ahí, muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar